Buenas tardes:
Debido a un cambio de ip fija de mi adsl, necesito actualizar mi registro PTR.
Quería saber que necesitarían para su gestión.
Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
Para poder configurar el reverse DNS necesitamos estos datos:
- Cliente:
- NIF:
- Número de teléfono:
- IP estatica (Dirección IP del adsl):
- Resolución inversa Dominio: (nombre del dominio que posea):
- Persona de contacto y número:
Pasemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
La dirección IP facilitada, no corresponde al número de telefono que ni siquiera tiene ADSL.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-07-2017 9:31
Editado 12-07-2017 9:31
Disculpa, te confundí a la hora de darte el número de teléfono, sería el siguiente:
912 xxx xxx
- Cliente: Advanced xxxxxxxxx
- NIF: B-xxxxxxxx
- Número de teléfono: 912 xxx xxx
- IP estatica (Dirección IP del adsl): 213.98. xx xx
- Resolución inversa Dominio: (nombre del dominio que posea): xxxxxxxxxxxxx
- Persona de contacto y número: Francisco López - 91 xxx xx xx
Saludos.
Los datos ahora son correctos, he procedido a solicitarlo al departamento correspondiente.
Le informaré por este mismo medio cuando esté realizado el trabajo en el plazo más breve posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Ok, muchas gracias.
Quedamos pendientes entonces.
Un saludo.
Buenas tardes:
Me informan que el trabajo ya ha sido realizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Ok, muchas gracias por las gestiones.
Entiendo que tan solo queda esperar a que el cambio se propague.
Un saludo.
Efectivamene aunque he hecho alguna prueba y lo veo con el nombre de dominio.
Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es