Crear registro PTR

Crear registro PTR

 Buenas tardes:

 

Debido a un cambio de ip fija de mi adsl, necesito actualizar mi registro PTR.

 

Quería saber que necesitarían para su gestión.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 
Mensaje 1 de 9
1.064 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Buenas tardes:

 

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos estos datos:

- Cliente:

- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estatica (Dirección IP del adsl):

- Resolución inversa Dominio: (nombre del dominio que posea):

- Persona de contacto y número:


Pasemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.043 Visitas

Buenas tardes:

 

La dirección IP facilitada, no corresponde al número de telefono que ni siquiera tiene ADSL.

 

 

                                      Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.036 Visitas

Disculpa, te confundí a la hora de darte el número de teléfono, sería el siguiente:

 

912 xxx xxx

 

- Cliente: Advanced xxxxxxxxx

- NIF: B-xxxxxxxx

- Número de teléfono: 912 xxx xxx

- IP estatica (Dirección IP del adsl): 213.98. xx xx

- Resolución inversa Dominio: (nombre del dominio que posea): xxxxxxxxxxxxx

- Persona de contacto y número: Francisco López - 91 xxx xx xx

Saludos.

Mensaje 4 de 9
1.034 Visitas

Los datos ahora son correctos, he procedido a solicitarlo al departamento correspondiente.

 

Le informaré por este mismo medio cuando esté realizado el trabajo en el plazo más breve posible.

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.023 Visitas

Buenos días:

 

Ok, muchas gracias.

 

Quedamos pendientes entonces.

 

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 9
988 Visitas

Buenas tardes:

 

Me informan que el trabajo ya ha sido realizado.

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
970 Visitas

Buenas tardes:

 

Ok, muchas gracias por las gestiones.

 

Entiendo que tan solo queda esperar a que el cambio se propague.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
967 Visitas

Efectivamene aunque he hecho alguna prueba y lo veo con el nombre de dominio.

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en  Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

 

                    Saludos.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
960 Visitas