Buenas tardes, me gustaría conocer los pasos para poder deshabilitar el firewall de mi router.
Me está generando problemas de conexión a mi programa de ventas de mi negocio
Quedo a la espera de noticias
Gracias de antemano por su ayuda
Bienvenido a la comunidad @FernandoSanchezBarella,
¿Puedes indicarnos el modelo del router?
Saludos, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@FernandoSanchezBarella sería entrar en http://192.168.1.1 desde el navegador. La contraseña la tienes debajo del router. Mira si puedes desde Advance Setup-Firewall- Active Firewall y desactivar.
Por seguridad no es recomendable hacerlo, es mejor utilizar la opción DMZ.
Saludos, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es