DESHABILITAR FIREWALL

DESHABILITAR FIREWALL

Buenas tardes, me gustaría conocer los pasos para poder deshabilitar el firewall de mi router.

Me está generando problemas de conexión a mi programa de ventas de mi negocio

Quedo a la espera de noticias

Gracias de antemano por su ayuda

Mensaje 1 de 4
3.161 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Bienvenido a la comunidad @FernandoSanchezBarella,

 

¿Puedes indicarnos el modelo del router?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.157 Visitas
Buenas tardes , el modelo de router que tengo es Askey . RTF 3505 VW. Gracias
Mensaje 3 de 4
3.093 Visitas

@FernandoSanchezBarella sería entrar en http://192.168.1.1 desde el navegador.  La contraseña la tienes debajo del router. Mira si puedes desde Advance Setup-Firewall- Active Firewall y desactivar.

Por seguridad no es recomendable hacerlo, es mejor utilizar la opción DMZ.

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.088 Visitas