cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DNS REVERSE, urge.

DNS REVERSE, urge.

Buenos días,

 

Quisiera configurar un registro de DNS Reverso, sobre mi ip y un dominio nuestro.

 

¿Me pueden indicar cómo proceder?, nos urge mucho.

 

gracias de antemano,

saludos

Mensaje 1 de 5
173 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: DNS REVERSE, urge.

Buenos días @javiersf72  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Reviso el caso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
163 Visitas
Re: DNS REVERSE, urge.

Solicitud en trámite.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
157 Visitas
Re: DNS REVERSE, urge.

buenas tardes de nuevo y gracias.

 

Una pregunta, para cuando podrá estar realizado?

 

un cordial saludo

Mensaje 4 de 5
131 Visitas
Highlighted
Re: DNS REVERSE, urge.

RDNS realizado.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
80 Visitas
Lo más buscado
Principales autores de soluciones
Usuario Número de soluciones aceptadas
1