DNS inversa

DNS inversa

Hola, he visto que aqui dais soporte para esto, asi que ahi va: yo tambien necesito que configureis un DNS inverso para mi IP porque me bloquean el servidor de correo.

 

Me contactais y os mando la info?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
620 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenas tardes @frinchis y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:
- NIF:
- Número de teléfono:
- IP estática (Dirección IP del adsl):
- Resolución inversa.Dominio: (la respuesta de los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo : nombre.dominio.com):
- Persona de contacto y número: 


  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado .

 

  Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
611 Visitas

Buenas tardes @frinchis .

 

Datos recibidos . Inicio la gestión . Te informo en cuánto esté .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
585 Visitas

Buenas tardes @frinchis .

 

A la hora de realizar el proceso , me han pedido que os pregunte si solo os interesa poner el dominio .y no queréis poner nombre del servidor  . 

 

Es por asegurarnos antes de hacerlo .

 

Gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
570 Visitas

Hola, hasta ahora no tenia ninguna entrada DNS especifica y el registro MX apuntaba a jadeprogramacion.com a secas pero, ya que estamos, acabo de añadir una entrada DNS para ello y he cambiado el asunto a "correo.jadeprogramacion.com", por tanto utilizad esta si sois tan amables.

 

Salu2.

Mensaje 5 de 8
562 Visitas

Buenas tardes @frinchis .

 

Correcto , realizo la modificación y tramito la gestión

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
559 Visitas

Buenas tardes @frinchis .

 

Trabajo realizado . Podéis comprobarlo cuándo queráis .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
529 Visitas

Buenas tardes @frinchis .

 

Daremos por buena la NO respuesta . Vamos que si no hay queja es que irá bién .

 

Damos por cerrado el hilo .

 

saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
504 Visitas