Desde ayer sin ADSL. Atención al cliente = 0

Desde ayer sin ADSL. Atención al cliente = 0

Desde ayer día 6-7-2017 estamos sin ADSL en mi empresa, con el consiguiente perjuicio para mis clientes y para mi.

En el 1004 solo saben responderme que hay una "avería de zona" y "en breves" (van a cumplirse 24 horas ) estará solucionada. Lo mismo me dicen en el 1489, lo que en mi pueblo se conoce como "darle largas al cliente hasta que se canse porque, total, no puede hacer nada salvo aguantarse y, como mucho, reclamar y todos sabemos para que sirven las reclamaciones".

Solo saben lo que pone el técnico en el parte y nadie es capaz de levantar el teléfono ( que siendo una compañía telefónica es lo mínimo que podrían hacer ) y preguntar que está pasando y darnos a los clientes, que hemos depositado nuestra confianza en esta compañía, una explicación veraz e información sobre cuanto va a durar esto.

 

No somos un rebaño de idiotas que solo sirve para pagar facturas al final de mes. Tratándonos así cuando hay problemas es injusto y dice muy poco de una compañía que presume de logros y de modernidad pero cuando llega el momento demuestra todo lo contrario. 

Mensaje 1 de 10
540 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Buenos días @CarlosIglesias95 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
528 Visitas

Sin animo de ofender:

¿Has leído con atención mi mensaje o esta pasándome lo mismo que cuando llamo a vuestro servicio de atención al cliente?.

Mi router esta perfectamente, no hay que revisar nada. Vosotros mismo me habéis dicho que es una avería en la zona así que no entiendo para que quieres revisar mi router.

Solo quiero una explicación creíble de lo que esta pasando y una estimación real de cuanto tiempo vais a tardar en solucionarlo porque el "en breves estará solucionado" no me sirve, y a mis clientes tampoco.

 

Mensaje 3 de 10
520 Visitas

A mí no me ofendes, pero si quieres que te diga algo tendre que saber quién eres y donde vives para saber que es lo que está pasando y para eso necesito al menos el número de teléfono.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
517 Visitas

Pues perdona entonces. Como yo te he dicho que es una avería de zona y te me has dicho que ibas a revisar mi router me he confundido y creí que no habías leído bien el mensaje.

Ahora te mando mi número de teléfono.

Mensaje 5 de 10
507 Visitas

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
491 Visitas

Ahora veo el circuito funcionando.

La averia de la zona es una másiva que afecta a los clientes de esa fibra óptica que recibian excesiva señal y hacía que los router´s no funcionasen.

Los técnico han tenido problemas para acceder al cuarto de comunicaciones del edificio ya que no les facilitaban las llaves de acceso al mismo.

Tampoco sé si ya está solucionado definitivamente ya que sigue abierta la averia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
476 Visitas

Básicamente la respuesta que me lleváis dando desde ayer por la mañana, osea, ninguna.

 

¿Podéis explicarme que tiene que ver una avería de zona con el cuarto de fibra de mi edificio?. ¿Si se estropea la fibra en mi edificio se queda la mitad del pueblo sin ADSL o como va esto?.

Por otra parte, cuando los técnicos vinieron a por las llaves del cuarto todavía funcionaba todo perfectamente. Las llaves del cuarto las tiene el presidente que, obviamente, no está de guardia para cuando a los técnicos se les ocurra venir, así que hay que avisar antes. 

Cuando los técnicos se fueron estuvieron manipulando algo en la calle, unos portales mas abajo. A raíz de esto todo dejo de funcionar.

La avería de zona afecta a parte o toda la población y lleva sin solucionarse desde ayer a las 10 de la mañana. Lo que me gustaría es que alguien en esa compañía llame a los técnicos ( sois la telefónica ) y les pidan una estimación de cuando van a terminar los trabajos. No estamos aquí solo para pagar facturas, necesitamos información que nos permita que intentemos aliviar los graves problemas que nos estáis causando. Es como si no fuera con vosotros el problema.

En resumen:  No sabéis que pasa + no sabéis cuando se va a solucionar + no informáis correctamente de lo que esta sucediendo ya que os importa poco si eso puede ayudarnos a capear el temporal + al final de mes me vais a pasar la factura integra por el servicio como si no hubiera pasado nada + vais a seguir pidiéndome que conteste a encuestas como si de verdad os importase la opinión de vuestros clientes.

 

Podéis seguir presumiendo de compañía moderna y tal, pero la realidad es la que es.

 

Mensaje 8 de 10
469 Visitas

La avería ya se ha solucionado.


En una avería de fibra, esta puede afectar a todas las fibras de una central o solo a una afectando a toda ella o a una  parte  ya que en su trazado pasa por distintos divisores que se encuentran en distintos puntos.

 En este caso parece que el problema estaba en la entrada de la caja que os dá servicio.

 Ha habido que rehacer la fusión en la entrada de la caja (que supongo que estará en el cuarto de comunicaciones) y con ello se ha solucionado el problema.

 

Siento que no te hayan servido mis explicaciones.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
436 Visitas

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
414 Visitas