Error registro teléfonos VoIP

Error registro teléfonos VoIP

Buenos días. Hoy conectamos dos teléfonos vía VoIP en el router, el registro es el correcto ya que recibo y envío llamadas, pero cada 10, 20 o 30 segundos aparece en el teléfono "sin servicio" y en el panel del teléfono aparece "Error de registro". Está claro que no es fallo del teléfono y sí de la línea o configuración, etc. ¿Podrían orientarme?

 

Al mismo tiempo aprovecho para comentar que he llamado, pero por teléfono solo te atiende una máquina que sorprendetemente "Reinicia el router" ... como si eso fuera una solución práctica y útil. Cambié la password del router, ¿con eso basta para que remotamente no se me reinicie el router?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
394 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenas tardes:

 

Vemos que el hilo esta repetido.

 

Le atienden en el anterior

 

   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
371 Visitas