Estadisticas en el Router

Estadisticas en el Router

Buenos dias. Me gustaria preguntarles una duda que me ha surgido a raiz de meterme en la configuracion del router.

El asunto es que desde el router tengo un cable conectado a un switch por lo que solamente hay uno de los puertos ethernet traseros usado. 

AL mirar las estadisticas y resetearlas, veo que siendo el puerto ethernet 4 el que esta ocupado, en el 3 se emiten y se reciven datos. Podrian indicarme cual es el motivo por el que ocurre esto? muchas gracias

Captura de pantalla 2017-06-30 a las 10.25.48.png

Mensaje 1 de 6
842 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Si no tienes conectado ningún equipo en esa toma debiera estar a 0, pero es un contador acumulativo, es posible que hayas tenido un equipo conectado en algún momento en esa toma y haya quedado reflejado, para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y tras ello vuelve a comprobar los contadores, que debieran estar reiniciados todos, comprueba si se sigue incrementando en alguno de los que no tienen equipos conectados.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
816 Visitas

Es por ello que cuando hago el reset de contandores, empiezan de cero pero siguen sumando de nuevo el puerto 3 y el 4. Hare el reseteo entonces a ver si sigue pasando esta situacion y se lo comento por aqui. Un saludo

Mensaje 3 de 6
797 Visitas

Acabo de hacer el reset de fabrica del router y me sigue apareciendo datos en el puerto ethernet numero 3. Adjunto envio la foto en la que se ve el uso del puerto ethernet 4 y solamente ese. ¿ cual es el problema entonces?

 

Captura de pantalla 2017-06-30 a las 13.40.00.pngIMG_9165.JPG

Mensaje 4 de 6
788 Visitas

No lo sé, no debiera reflejar tráfico en ese otro puerto, si quieres y me das tus datos puedo abrir un parte de avería y que lo revise y cambie un técnico.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
777 Visitas

Tras la visita del técnico no hemos tenido nuevas tuyas, tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
650 Visitas