Tengo conexión ADSL. Antes tenia un Router ZTE pero dejó de funcionar y ahora telefonica me ha puesto un router WiFi MitraStar DSL-100HN-T1v4, con el nombre del SSID cambiado y visible, cifrado WPA2-PSK, encriptación AES. Mi problema surge cuando creo la lista de MAC a filtrar con la opción de permitir (allow), salgo del router (logout) y lo apago (se queda sin luz); al volver a encenderlo, aunque las MAC listadas son correctas (XX:XX:XX:XX:XX:XX), ninguno de los dispositivos puede conectarse.
La única manera de hacerlo es accediendo de nuevo a la configuración y darle al botón "Aceptar" en la página del filtro MAC.
La configuración la he realizado vía cable Ethernet, tanto desde el acceso simplificado como accediendo a las opciones avanzadas.
¿Porqué al apagar el router y volver a encenderlo no deja conectarse los dispositivos permitidos?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @deMARC
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar y ver si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @deMARC!
Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias pero el problema ya está resuelto. La solución ha sido cambiar el router por otro de otra marca, pues por lo visto el MitraStar tiene ese defecto de fábrica.
Gracias y saludos.
Hola @deMARC :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es