Horario atención incidencia

Horario atención incidencia

Hola.

 

Tengo abierta la incidencia 20170129844089 pero no sé a que hora vendrán a resolverla. Lo que mejor me vendría, ya que no hay servicio los domingos,  sería el lunes 18/12/2017 a primera hora (a las 8:00 de la mañana) pero no sé cómo se solicita eso. ¿Podéis echarme una mano?

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
1.169 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola @iesmajuelo

 

Para poder comprobar tu consulta e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.158 Visitas

OK. Por privado he enviado los datos.

 

Quedo a la espera de tus noticias.


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @iesmajuelo

 

Para poder comprobar tu consulta e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


Gracias.

Mensaje 3 de 13
1.151 Visitas

Hola @iesmajuelo

 

Con los datos que nos has facilitado hemos comprobado que el número de teléfono esta segmentado como GC (Grandes Cuentas). Desde esta comunidad solo podemos atender a segmentos residencial y autónomo. Tienes que ponerte en contacto con tu comercial asignado para que te lo pueda revisar e informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.136 Visitas

Tienes que ponerte en contacto con tu comercial asignado para que te lo pueda revisar e informarte al respecto.

No me importaría ponerme en contacto con quien sea con tal de fijar la hora en que vendrán a reparar la avería, pero me temo que es más fácil decirlo que hacerlo... dicho de otra forma, ¿ cómo sé yo quien es "mi comercial asignado" si no tengo más que un número de incidencia?

Mensaje 5 de 13
1.125 Visitas

Hola @iesmajuelo

 

No disponemos de esa información para poder facilitártela. Realmente no podemos hacer ningún tipo de comprobación con los datos facilitados. Ponte en contacto con el 1489 para comprobar si desde hay te pueden pasar con el.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.119 Visitas

OK. No pasa nada, no insisto más.

 

Gracias.

Un saludo.

PD: me resulta un poco "raro" lo de segmentado como GC. Si revisas mensajes míos anteriores verás que no es la primera vez que desde aquí me echáis una mano y el teléfono y el propietario siempre han sido el mismo.

Mensaje 7 de 13
1.109 Visitas

Hola @iesmajuelo

 

Es lo que nos aparece al comprobar tu ficha con los datos que nos has facilitado. Si tuviéramos la posibilidad te informaríamos pero no podemos comprobar lo que nos consultas, lo sentimos.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.104 Visitas

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!! Marco.A-Movistar

--------------------------------------------------------------------

Con los datos que nos has facilitado hemos comprobado que el número de teléfono esta segmentado como GC (Grandes Cuentas). Desde esta comunidad solo podemos atender a segmentos residencial y autónomo.


A ver, no quiero "polemizar", pero entiende que puede molestar un tanto hablar de futuro cuando según me has informado en el anterior mensaje no habrá futuro alguno a cualquier consulta que pueda hacer a esta comunidad, porque al ser GC no podréis ayudarme... lo que por otra parte no entiendo como puede ser cierto pues ya me habéis ayudado en otras ocasiones.

Siento estos malos entendidos y más en un foro técnico. Pido disculpas por haber participado/pertenecido a una comunidad que entiendo no me corresponde al ser GC (cosa que nadie me indicó al darme de alta o tal vez no leí toda la letra pequeña ). Si lo ves necesario, por favor elimina tanto mi usuario como mis mensajes, pues al no corresponder a un segmento residencial o autónomo podrían dar lugar a equívocos en esta comunidad tal y como a mi me ha ocurrido.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
1.080 Visitas

Hola @iesmajuelo

 

Creemos que ha habido una confusión a la hora de explicarnos y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como te hemos indicado no tenemos acceso a tu ficha y no podríamos comprobar ningún dato al número facilitado por esto mismo. Si podemos comprobar con ese número el estado de la línea y verificar que tienes abierta una incidencia desde esta mañana y dejar una nota indicando el horario en el que quieres que se desplace el técnico como hemos hecho pero no asegurarte que el técnico se pueda desplazar a esa hora.

 

Si realizas una consulta técnica general sin que tengamos que acceder a tu ficha, para comprobar servicios contratados por ejemplo, si podemos facilitarte la información como se ha hecho en otra ocasión. Eso es lo que pretendíamos indicarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.070 Visitas

Gracias por la aclaración.

Quedo a la espera de que el técnico venga mañana -sea a la hora que sea- a ver si puede resolver la incidencia 🙂

 

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
1.065 Visitas

Hola @iesmajuelo

 

Gracias a ti por usar la comunidad y esperamos que se resuelva tu incidencia lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.057 Visitas

Hola @iesmajuelo

 

Te hemos comprobado que la incidencia aparece ya cerrada indicando el técnico que lo tienes ya solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
895 Visitas