Incumplimiento de velocidad

Incumplimiento de velocidad

Hola tengo contratado 600 MB simetricos y no llega ni por asomo a esta velocidad.

sin embargo en movistar si me dan los 600 simetricos

Captura.PNG

Mensaje 1 de 8
1.262 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenas tardes @PabloSebastiánSánchez

 

No podemos ver la imagen todavia.

 

¿Te conectas por cable Cat5e o 6e con 8 Hilos?.

¿Tienes la tarjeta de red y todo configurada correctamente?:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Configura-tu-PC-para-disfrutar-de-los-600Mb-de-la-Fi...

 

 

 

Mensaje 2 de 8
1.252 Visitas

cable cat 5 8 hilos

 

Mensaje 3 de 8
1.245 Visitas

Con un cable Cat5 no puedes alcanzar esa velocidad.

 

En el enlace que te he puesto tienes los requisitos. Si disfrutabas de los 300 se me hace raro. ¿O has contratado recientemente con 600?

Mensaje 4 de 8
1.241 Visitas

el test de movistar me da 600. la configuracion de red es la correcta y el cable des cat 5A
pero cuando hago el test en speedtest.net me da 181mb de descarga y 77.5 de subida

Mensaje 5 de 8
1.237 Visitas

Entonces hay que mantenerse a la espera de un moderador.

 

Pero si da 181 es que esta configurada a 1Gb. Lo único y aconsejable es que los cables de red sean Cat6.

 

https://www.testdevelocidad.es/

 

¿En esa Web que te da el test?.

Mensaje 6 de 8
1.222 Visitas

Buenos dias @PabloSebastiánSánchez, nosotros sólo podemos responder por nuestros recursos y por nuestros servidores, que son los adecuados para medir estas velocidades; lo que no podemos saber es si esos medidores están preparados para ello, los recursos que utilizan o los algoritmos que utilizan. Es por eso que tomamos solamente como válida la medida que arrojan nuestros servidores.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.208 Visitas

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.078 Visitas