Instalación adsl

Instalación adsl

Buenas tardes,

Actualmente en las instalaciones de mi empresa utilizamos internet por radio, no está mal, pero le falta cosas de una linea alámbrica fija. No hemos planteado muchas veces el traer la linea, pero estas instalaciones queda un poco alejado del núcleo urbano (unos 780 metros de las primeras casas, aunque mucho antes se que hay linea e incluso cable optico).

La linea de llegada al pueblo pasa por enfrente, una tele-operadora nos comentó que puede ser que se pueda enganchar nuestra linea ahí.

Tengo que añadir que el nuevo cableado tendría que cruzar la carretera y que la únicas lineas existentes son esta de llegada al pueblo y una eléctrica nuestra.

 

Un saludo y gracias de antemano

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
380 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @PabloLaredoAgenjo,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa, empresa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Salu2. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
340 Visitas

Hola @PabloLaredoAgenjo

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
309 Visitas

Hola @PabloLaredoAgenjo,


Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías.

 

Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.


Un saludo! Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
292 Visitas