Inversa DNS

Inversa DNS

Buenos días,

 

Debido a motivos reorganizativos, necesitaríamos actualizar las actuales inversas DNS para cada una de las 3 líneas de fibra de nuestra oficina.

 

¿Podría por favor algún técnico contactarnos por esta via para facilitarle por MP los datos relativos a dichas líneas y las respectivas inversas DNS que deberán tener cada una de ellas?

 

Quedamos a la espera.

 

Gracias anticipadas y saludos cordiales.

Mensaje 1 de 13
1.961 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola @moli1978

 

Desde hace un tiempo desde este canal no realizamos esta gestión, para ello tienes que ponerte en contacto con tu comercial a través del 1489.

 

Sentimos las molestias, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.937 Visitas

Buenos días,

 

Gracias por contestar.

 

Para su información, le comento que:

 

1) En el 1489 no saben lo que es una inversa DNS y precisamente nos comunicaron que realizaramos la solicitud a través de este canal.

 

2) Ya se nos ha hecho esta misma gestión hace 2 meses a través de este canal (Puedo buscarle el hilo para que lo vea con sus propios ojos).

 

3) Se sigue realizando esta gestión hasta ayer mismo, y hay no menos de 60 mensajes donde a otros Clientes se les ha realizado este mismo trámite a través de este canal.

 

Por favor, ¿algún técnico puede ayudarnos?

 

Quedamos a la espera.

 

Gracias nuevamente.

 

Un saludo cordial

Mensaje 3 de 13
1.930 Visitas

Buenos días @moli1978

 

 

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos de cada linea::

- Cliente:

- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estatica (Dirección IP del adsl):

- Resolución inversa.Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo   nombre.dominio.com):

- Persona de contacto y número:

Pásame por privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.896 Visitas

Buenos días @moli1978

 

Un técnico va a contar contigo a lo largo del día para ayudarte a realizar la gestión que estás solicitando.

 

Cuando se haya gestionado, por favor, infórmanos en este mismo medio.

 

Gracias y saludos! 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 13
1.884 Visitas

Buenos días, Ángeles

 

Perdona, no le hice un update al hilo. Sí, te confirmo que ya me he puesto en contacto con Jon por mensaje privado y le he facilitado los datos que necesita para tramitar la intervención.

 

Muchas gracias por seguir la incidencia.

 

Un saludo cordial

Mensaje 6 de 13
1.876 Visitas

Realizadas peticiones de RDNS para dos lineas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.866 Visitas

Buenos días,

 

Les informo que a día de hoy ya casi está finalizada la intervención.

 

Tan sólo queda por modificar la inversa DNS de la 3ª línea, cuyo númreo telefónico termina en 4887 y cuya IP termina en .231.

 

Quedamos a la espera de que nos comuniquen cuando estará terminado.

 

Muy agradecidos.

 

Reciban un saludo cordial.

Mensaje 8 de 13
1.841 Visitas

Estamos en ello. Está última RDNS es mas costosa de tramitar pero espero que esté en breve



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.836 Visitas

Hola Jon,

 

Me imagino, no te preocupes.

 

Quedamos pues a la espera de que nos digais algo.

 

Nosotros realizamos varios chequeos al día para ver si ya está asignada la inversa DNS porque enseguida tendríamos que reconfigurar nosotros nuestro servidor de correo corporativo.

 

Si vemos que se ha asignado ya la inversa DNS correcta, os lo haremos saber también por aquí.

 

Gracias nuevamente por todo 🙂

 

Un saludo

Mensaje 10 de 13
1.823 Visitas

Completados los RNDS´s

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.804 Visitas

Buenas noches,

 

Ya lo acabamos de confirmar, y tras reconfigurar nuestros servicios todo funciona correctamente de nuevo.

 

Muchísimas gracias por toda su gestión y ayuda. Estamos muy satisfechos con el soporte recibido.

 

Saludos cordiales 🙂

Mensaje 12 de 13
1.793 Visitas

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.771 Visitas