Buenos días,
Tengo configurado un teléfono CISCO IP PHONE 303 conectado directamente al router de nuestra conexión de fibra Movistar y el problema es que se cortan las llamadas de cierta duración (las típicas llamadas de 5-10 minutos con servicios de soporte o atención al cliente), esto nos sucede en todo caso independientemente de cual sea el destinatario de la llamada. ¿Podrían ayudarme con este problema?.
Recientemente una persona del servicio de atención telefónica me sugirió apagar y encender el router y la ONT, pero esto no ha servido de nada.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @desertor
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @desertor
Hemos abierto incidencia sobre la línea, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @desertor
Vemos que han procedido a cambiar la ont para subsanar la incidencia que comentabas en este hilo de la comunidad. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es