Microcortes con Fibra 300 MB continuados

Microcortes con Fibra 300 MB continuados

Hola.

 

Estamos sufriendo muchas caidas esta semana con la Fibra de 300MB simétricos. Tenemos instalado Router + ONT. Hemos quitado el router para instalar un firewall Mikrotik y en los LOG's del Mikrotik vemos reflejado casi a la misma hora cada día, caidas en la conexión PPPoE. Al cabo de un rato de estar fallando se estabilidad y todo vuelve a funcionar correctamente. Esto nos pasa desde hace 1 semana más o menos. Esta Fibra esta instalada en Barcelona código postal 08011.

 

¿Nos podrían confirmar si hay algún problema en la zona? ¿Podrían revisar la conexión para ver cual puede ser el problema?

 

En espera de sus noticias,

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 7
691 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos dais @preventa11, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular del circuito y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa. Cuando has notado el último corte? a que hora aproximadamente? Actualmente tienes puesto nuestro router?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
651 Visitas

Lo he revisado y en principio los parámetros están correctos, cuando dices las 10:30, te refieres de la mañana o a la noche? Cuantos dias llevas sufriendo los cortes? has tenido alguno hoy? Ahora tienes el Microtik o el Router nuestro?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
627 Visitas

Hola.

 

Justo a pasado sobre las 11.24 de la mañana. Siempre suele pasar por las mañanas. Ahora está conectado el Mikrotik.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 7
623 Visitas

He visto la perdida de sesión en el radius pero necesito que pongas el Router que proporcionamos nosotros, lo mantendré en observación para descartar problemas. Quedo a la espera de que me confirmes que pones nuestro router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
608 Visitas

Hola JuanC

 

Desde ayer por la tarde, no se repiten los cortes de conexión PPPoE. No he podido conectar vuestro router. Sigue estando conectado el firewall Mikrotik. ¿Habéis modificado algo? No había sido tan estable como hasta ahora.

 

Esperaré este fin de semana a ver si reproducen los cortes de conexión PPPoE.

 

Te comento algo la semana que viene.

 

Gracias por todo,

Mensaje 6 de 7
553 Visitas

Hola preventa11.

 

Damos por cerrado el post. Para cualquier otra consulta puedes abrir un hilo nuevo

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
514 Visitas