Editado 10-04-2018 12:25
Editado 10-04-2018 12:25
Dos días después el pasado 28/03/2018 a las 9.50 horas me llamaron para decirme literalmente que o bien aceptaba la instalación por TRAC o por 3G/4G (también atándome a Movistar) o me cancelarían el pedido porque el poste telefónico estaba denegado. Tras negarme a recibir esos servicios, dicho y hecho, accedí a la página del pedido e inmediatamente figuraba como anulado. (adjunto captura)
Editado 10-04-2018 14:07
Editado 10-04-2018 14:07
Hola!
Si, me consta eso que dices, el problema viene cuando la conectividad 3G/4G no tiene cobertura suficiente y la velocidad de transferencia es nula para una pequeña empresa, en ese caso lo que hacen es denegarte un servicio al cual tienes derecho por un simple poste, el cual les dije en repetidas ocasiones que estaría dispuesto a pagar.
Por otra parte, para la fibra también tendrán que poner un poste, ¿no les compensa poner el poste y tener a un cliente contento, y cuando llegue la fibra usar el poste?
Por no decir que el vecino, a diez metros de mi casa, tiene ADSL.
Hola @mowcixo,
Vemos que ya te ha informado @arcogo, a quien agradecemos el aporte.
De momento y ante la imposibilidad de que instalen el poste, la opción que tienes es Internet Radio, y en el momento que llegue fibra migrar a esa tecnología.
Con Internet Radio tendrías velocidad hasta 20MB en bajada y hasta 800 Kbps en subida sobre banda ancha fija Radio, en función de las condiciones de la red 3G/4G que llega a tu domicilio ( sin límite de navegación)
Si podemos ayudarte en algo más nos dices .
Saludos, Isabel G.
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Buenas, años después la situación es la misma. Ya he usado el router 4G que ofrece movistar y la conexión es pésima, pagando el mismo precio que por una conexión de fibra, por un servicio mucho peor que el ADSL. Las conexiones de bajada de media son de menos de 1MB lo cual impide tener una conexión de calidad, y de subida ya ni hablamos.
En mi post original comentaba que un vecino tiene ADSL, ahora ya no tiene ADSL, tiene fibra. Es decir, que a 100 metros de mi casa hay fibra, pero en mi casa no.
Las últimas llamadas que he mantenido con Movistar y otros operadores, ahora el problema ya no es el poste, se excusan de que necesitan permiso del ayuntamiento. He puesto una solicitud de registro en el ayuntamiento, y el concejal de urbanismo (a fecha de hoy 29/04/2021) me contesta que los permisos están concedidos, tengo un documento que refleja esto, que puedo aportar.
Necesitamos una solución ya, yo y otros 8 vecinos vemos que hay un grupo de vecinos que a 100 metros tienen fibra y nosotros no. Las conexiones 4G hará dos años eran decentes, pero de una temporada a aquí son pésimas porque se ven afectadas por el número de usuarios conectados.
Hola @mowcixo.
Lamentamos todos los inconvenientes que nos estás comentando y te pedimos disculpas por ello.
Si deseas que te ayudemos en ver si podemos hacer algo en la conexión de tu router actual de Acceso Radio, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
-Domicilio donde está instalado (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Si solo necesitas tener información sobre tu cambio a fibra, moveremos tu hilo a los compañeros especializados para que te informen
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carmen,
Simplemente necesito tener información sobre el cambio a fibra, el resto de servicios no me interesan, ya que tampoco tengo conexión de ADSL y el Acceso Radio funciona mal por lo mismo que funciona mal la cobertura del teléfono móvil.
Como digo, el ayuntamiento concede los permisos de instalación de fibra en el área, simplemente falta voluntad por parte de Movistar.
Saludos.
Hola @mowcixo
Observamos que los compañeros de comercial ya te han informado de las opciones existentes en cuanto a la fibra de la zona, lamentablemente a nivel técnico no podemos facilitarte otra información. En todo caso puedes si lo deseas tramitar de nuevo la solicitud a través de este enlace.
Un saludo.
Fernando.
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Buenos días @mowcixo
Esperamos que hayas podido realizar la solicitud por el enlace que te indicamos. ¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?
En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post en el que te ha servido de ayuda para tu consulta, con el fin de ayudar a otros usuarios.
Un saludo
Griselda
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He rellenado el formulario que me indicas, pero obviamente no marcaré la consulta como solucionada hasta que vea que viene un técnico al menos a ver si se puede o no instalar fibra.
Comenta que sus compañeros de comercial ya me han informado de las opciones existentes en cuanto a la fibra de la zona, pero se han limitado a decir que el ayuntamiento niega la instalación, y como digo es una mentira, ya que el concejal de urbanismo del ayuntamiento lo desmiente.
Como digo, es una falta de voluntad debido a que seremos pocos vecinos o lo que sea, pero no, mi consulta no está resuelta.
Saludos.
Hola @mowcixo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a pasarte con los compañeros que tienen información sobre la gestión que nos solicitas, para poder instalar fibra en tu domicilio.
Un saludo.
Angela.
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Hola @mowcixo
Para que podamos trasladar la consulta a los compañeros del área de despliegue, y que nos faciliten de manera más detallada la información que nos estás solicitando, necesitamos que nos envíes por privado los siguiente datos:
Nombre y apellidos
Teléfono fijo de Movistar
Dirección completa
Ref. Catastral del domicilio
Coordenada GPS del mismo
Adjúntanos también el documento con los permisos firmados (puede se un fato del mismo)
Para enviar el mensaje privado, posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Marisa
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2 añazos después aún no te han puesto 1 poste...buff...
Ya ves, y al igual que al compañero @Rafavillar en su hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Movistar-radio-saturado/td-p/4397315
El Movistar Radio ha dejado literalmente de funcionar, una página web normal tarda como 2 minutos en cargarse, y para hacer videollamadas del trabajo olvídate. Es necesario instalación de fibra ya.
El post de Rafa también lo ando siguiendo....al parecer ya le instalaron los postes necesarios y está a la espera de que lo conecten ya..
Animó, si se puede 😉
Hola @mowcixo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @mowcixo
Hemos realizado una consulta al área de despliegue. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @mowcixo
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Hola @mowcixo
Estamos muy pendiente de recibir la información desde el área de despliegue. En cuanto dispongamos de ella te la comunicaremos.
Un saludo
Marisa
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Hola @mowcixo
Nos informan desde el departamento de despliegue que dispones de cobertura de fibra en tu dirección.
Saludos
Pilar
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Eso es estupendo, ¿cuando pueden hacer la instalación entonces?