No es posible configurar router en monopuesto todo en uno

No es posible configurar router en monopuesto todo en uno

Hola.

 

Estamos intentando configurar el router nuevo todo en uno de Movistar en monopuesto. Lo configuramos correctamente pero cuando intentamos conectarnos con un cliente PPPoE o un firewall no nos levanta la sesión. Hemos reiniciado el router a valores de fábrica y vuelto a seguir el procedimiento sin conseguirlo. Hemos intentado actualizar el firmware del equipo pero no nos deja tampoco.

 

¿Podrían mirar que es lo que pasa o si es un problema con el equipo que tenemos instalado?

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 3
485 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas tardes:

 

Dependiendo del tipo de router HGU que tengan se configura de la siguiente manera:

 

HGU Mitrastar.

 

HGU Askey.

 

Si siguiendo estos paso tienen algún problema necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
471 Visitas

Buenas tardes:

 

¿Me comenta algo de puertos?

 

Si se configura en monopuesto no tiene sentido configurar ningún puerto, en todo caso lo configurarán en el equipo siguiente firewall, etc.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
429 Visitas