Buenos Días.
Tenemos un servicio detrás de una conexión de fibra y estamos teniendo problemas para que los usuarios que están fuera (Francia, Inglaterra...) puedan acceder a él. Hemos realizado consultas desde diferentes páginas (centralops, nexcess, whatsmydns...) a nuestros NS y desde la gran mayoría de servidores no es capaz de mostrar resultados.
Revisando el foro me he encontrado con esto que es exactamente nuestra misma situación:
Les estaría muy agradecido si pudieran darme una solución.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Si tenéis un servidor DNS en vuestra línea es probable que este capado el puerto 53 -puerto del DNS-, por seguridad, para ponerlo en la lista blanca tenemos que hacer unas pruebas, necesito estos datos:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL /Fibra óptica
- Ip fija del ADSL /Fibra óptica
- Dominios afectados
- Móvil de contacto y nombre del contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibido, os he mandado un privado indicandoos el número de la avería generada.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tenéis la IP en la lista blanca, comprobarlo que esté todo bien por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es