No funcionan las consultas DNS desde equipos en el extranjero

No funcionan las consultas DNS desde equipos en el extranjero

Buenos Días.

 

Tenemos un servicio detrás de una conexión de fibra y estamos teniendo problemas para que los usuarios que están fuera (Francia, Inglaterra...) puedan acceder a él. Hemos realizado consultas desde diferentes páginas (centralops, nexcess, whatsmydns...) a nuestros NS y desde la gran mayoría de servidores no es capaz de mostrar resultados.

 

Revisando el foro me he encontrado con esto que es exactamente nuestra misma situación:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-y-ADSL/Router-Fibra-DMZ-Imposible-pub...

 

 

Les estaría muy agradecido si pudieran darme una solución.

 

Muchas gracias 

 

Mensaje 1 de 5
787 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Si tenéis un servidor DNS en vuestra línea es probable que este capado el puerto 53 -puerto del DNS-, por seguridad, para ponerlo en la lista blanca tenemos que hacer unas pruebas, necesito estos datos:

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL /Fibra óptica

 

-   Ip fija del ADSL /Fibra óptica

 

-   Dominios afectados

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
776 Visitas

Recibido, os he mandado un privado indicandoos el número de la avería generada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
768 Visitas

Ya tenéis la IP en la lista blanca, comprobarlo que esté todo bien por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
715 Visitas

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
691 Visitas