tengo un problema desde la red de movistar de perdida de paquetes con un servidor en el 1002 dicen que hable con vosotros a ver si hay algún problema con el peering de interoute, con otros operadores no hay problemas de conexión
5 22 ms 22 ms 22 ms 225.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.225]
6 22 ms 23 ms 22 ms interoute.baja.espanix.net [193.149.1.42]
7 * 61 ms 61 ms ae0-0.mad-001-score-2-re0.interoute.net [89.202.161.18]
8 53 ms 54 ms 53 ms ae2-0.mil-cal-score-2-re0.interoute.net [89.202.161.26]
9 * 61 ms * ae2-0.par-gar-score-1-re0.interoute.net [89.202.146.94]
10 57 ms * 58 ms 212.23.37.178
11 54 ms 54 ms 54 ms 195.81.226.81
¿Con qué servidor pierdes pines? Lee por favor Pérdida de paquetes o alta latencia en un nodo intermedio - Comunidad Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
con esta ip 195.81.226.81
Haciendo ping a 195.81.226.81 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=56ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
ocurre desde el miercoles dia 10 , sobretodo por las mañanas
Desde nuestra línea también pasa con valores similares ¿Has probado desde otra línea de otro proveedor? Puede ser simplemente sobrecarga de ese servidor.
Utiliza por favor...Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar para hacerlo desde tu línea y envíame los datos por privado, si es posible puedes hacer la misma prueba desde otro operador y enviarnos también los datos.
También puedes usar Winmtr para hacernos una idea de donde hay problemas en la ruta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuando quieras abrimos un parte de avería, necesitaré tus datos:
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
- Necestito también los resultados en modo texto Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar para poder adjuntarlos a la avería
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.99.1 - 0 | 1617 | 1617 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 170.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net - 0 | 1616 | 1616 | 0 | 1 | 3 | 1 |
| No response from host - 100 | 327 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|121.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net - 5 | 1385 | 1323 | 10 | 11 | 32 | 11 |
|114.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net - 0 | 1616 | 1616 | 12 | 14 | 129 | 13 |
| interoute.alta.espanix.net - 0 | 1616 | 1616 | 10 | 11 | 68 | 11 |
| ae0-0.mad-001-score-1-re0.interoute.net - 0 | 1616 | 1616 | 14 | 15 | 24 | 15 |
| ae3-0.par-gar-score-1-re0.interoute.net - 10 | 1195 | 1085 | 31 | 34 | 74 | 34 |
| 212.23.37.178 - 10 | 1199 | 1091 | 36 | 38 | 139 | 38 |
| 195.81.226.81 - 9 | 1232 | 1131 | 32 | 33 | 36 | 34 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
por ahora seguimos igual 😞
Sí, hemos tenido que escalar el problema... lo siento pero de momento no lo han solucionado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que interoute está haciendo cambios en sus rutas con espanix, comprueba ahora por favor. (Nosotros no hemos modificado nada)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
8% 😞 a ver si dan con la solución 🙂
muchas gracias
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 141 | 141 | 0 | 0 | 1 | 0 |
| 192.168.144.1 - 0 | 141 | 141 | 2 | 5 | 71 | 8 |
| No response from host - 100 | 28 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 28 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|225.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net - 0 | 141 | 141 | 18 | 19 | 24 | 22 |
| interoute.baja.espanix.net - 0 | 141 | 141 | 18 | 19 | 52 | 19 |
| ae3-0.par-gar-score-1-re0.interoute.net - 8 | 107 | 99 | 38 | 39 | 56 | 40 |
| 212.23.37.178 - 8 | 110 | 102 | 42 | 43 | 46 | 43 |
| 195.81.226.81 - 10 | 102 | 92 | 38 | 39 | 41 | 39 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
Sí, estamos viendo que sigue en las mismas, si te fijas las perdidas se producen a partir del salto ae3-0.par-gar-score-1-re0.interoute.ne, nosotros hemos entregado la comunicación a espanix dos saltos antes.... Como te decía parece ser un problema entre espanix e interoute
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que el problema haya quedado resuelto, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hoy parece que no hay perdidas de paquetes
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.99.1 - 0 | 439 | 439 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 170.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net - 1 | 435 | 434 | 0 | 1 | 2 | 1 |
| No response from host - 100 | 88 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 88 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|229.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net - 0 | 439 | 439 | 15 | 16 | 55 | 15 |
| interoute.alta.espanix.net - 0 | 439 | 439 | 15 | 16 | 45 | 16 |
| ae0-0.mad-001-score-1-re0.interoute.net - 0 | 439 | 439 | 17 | 17 | 23 | 18 |
| ae3-0.par-gar-score-1-re0.interoute.net - 0 | 439 | 439 | 33 | 33 | 64 | 33 |
| 212.23.37.178 - 0 | 439 | 439 | 37 | 38 | 43 | 38 |
| 195.81.226.81 - 0 | 439 | 439 | 33 | 33 | 39 | 34 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
lo dejo monitorizando esta mañana y os cuento
gracias
Gracias a ti, lo dejo en espera
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Qué tal las pruebas?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es