Perdida de paquetes de espanix a interoute

Perdida de paquetes de espanix a interoute

tengo un problema desde la red de movistar de perdida de paquetes con un servidor en el 1002 dicen que hable con vosotros a ver si hay algún problema con el peering de interoute, con otros operadores no hay problemas de conexión 

 

5 22 ms 22 ms 22 ms 225.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.225]
6 22 ms 23 ms 22 ms interoute.baja.espanix.net [193.149.1.42]
7 * 61 ms 61 ms ae0-0.mad-001-score-2-re0.interoute.net [89.202.161.18]
8 53 ms 54 ms 53 ms ae2-0.mil-cal-score-2-re0.interoute.net [89.202.161.26]
9 * 61 ms * ae2-0.par-gar-score-1-re0.interoute.net [89.202.146.94]
10 57 ms * 58 ms 212.23.37.178
11 54 ms 54 ms 54 ms 195.81.226.81

 

Mensaje 1 de 16
1.196 Visitas
15 RESPUESTAS 15

¿Con qué servidor pierdes pines?   Lee por favor  Pérdida de paquetes o alta latencia en un nodo intermedio - Comunidad Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.193 Visitas

con esta ip 195.81.226.81

 

Haciendo ping a 195.81.226.81 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=56ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Respuesta desde 195.81.226.81: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 

ocurre desde el miercoles  dia 10 ,  sobretodo por las mañanas 

 

Mensaje 3 de 16
1.179 Visitas

Desde nuestra línea también pasa con valores similares ¿Has probado desde otra línea de otro proveedor? Puede ser simplemente sobrecarga de ese servidor.

 

Utiliza por favor...Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar para hacerlo desde tu línea y envíame los datos por privado, si es posible puedes hacer la misma prueba desde otro operador y enviarnos también los datos.

 

También puedes usar Winmtr  para hacernos una idea de donde hay problemas en la ruta.

  

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.169 Visitas

te lo he mandado al privado con mas ips

 

paquetes2.jpg

 

Mensaje 5 de 16
1.160 Visitas

Cuando quieras abrimos un parte de avería, necesitaré tus datos:

 

 

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

-   Necestito también los resultados en modo texto  Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar para poder adjuntarlos a la avería

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.117 Visitas

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.99.1 - 0 | 1617 | 1617 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 170.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net - 0 | 1616 | 1616 | 0 | 1 | 3 | 1 |
| No response from host - 100 | 327 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|121.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net - 5 | 1385 | 1323 | 10 | 11 | 32 | 11 |
|114.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net - 0 | 1616 | 1616 | 12 | 14 | 129 | 13 |
| interoute.alta.espanix.net - 0 | 1616 | 1616 | 10 | 11 | 68 | 11 |
| ae0-0.mad-001-score-1-re0.interoute.net - 0 | 1616 | 1616 | 14 | 15 | 24 | 15 |
| ae3-0.par-gar-score-1-re0.interoute.net - 10 | 1195 | 1085 | 31 | 34 | 74 | 34 |
| 212.23.37.178 - 10 | 1199 | 1091 | 36 | 38 | 139 | 38 |
| 195.81.226.81 - 9 | 1232 | 1131 | 32 | 33 | 36 | 34 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|

por ahora seguimos igual 😞

 

 

Mensaje 7 de 16
1.072 Visitas

Sí, hemos tenido que escalar el problema... lo siento pero de momento no lo han solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.063 Visitas

Parece que interoute está haciendo cambios en sus rutas con espanix, comprueba ahora por favor. (Nosotros no hemos modificado nada)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.037 Visitas

8%  😞 a ver si dan con la solución 🙂

muchas gracias

 

 

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 141 | 141 | 0 | 0 | 1 | 0 |
| 192.168.144.1 - 0 | 141 | 141 | 2 | 5 | 71 | 8 |
| No response from host - 100 | 28 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 28 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|225.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net - 0 | 141 | 141 | 18 | 19 | 24 | 22 |
| interoute.baja.espanix.net - 0 | 141 | 141 | 18 | 19 | 52 | 19 |
| ae3-0.par-gar-score-1-re0.interoute.net - 8 | 107 | 99 | 38 | 39 | 56 | 40 |
| 212.23.37.178 - 8 | 110 | 102 | 42 | 43 | 46 | 43 |
| 195.81.226.81 - 10 | 102 | 92 | 38 | 39 | 41 | 39 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

Mensaje 10 de 16
1.030 Visitas

Sí, estamos viendo que sigue en las mismas, si te fijas las perdidas se producen a partir del salto ae3-0.par-gar-score-1-re0.interoute.ne, nosotros hemos entregado la comunicación a espanix dos saltos antes.... Como te decía parece ser un problema entre espanix e interoute



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.029 Visitas

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que el problema haya quedado resuelto, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
996 Visitas

hoy parece que no hay perdidas de paquetes

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.99.1 - 0 | 439 | 439 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 170.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net - 1 | 435 | 434 | 0 | 1 | 2 | 1 |
| No response from host - 100 | 88 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 88 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|229.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net - 0 | 439 | 439 | 15 | 16 | 55 | 15 |
| interoute.alta.espanix.net - 0 | 439 | 439 | 15 | 16 | 45 | 16 |
| ae0-0.mad-001-score-1-re0.interoute.net - 0 | 439 | 439 | 17 | 17 | 23 | 18 |
| ae3-0.par-gar-score-1-re0.interoute.net - 0 | 439 | 439 | 33 | 33 | 64 | 33 |
| 212.23.37.178 - 0 | 439 | 439 | 37 | 38 | 43 | 38 |
| 195.81.226.81 - 0 | 439 | 439 | 33 | 33 | 39 | 34 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

 

lo dejo monitorizando esta mañana y os cuento

 

gracias

Mensaje 13 de 16
991 Visitas

Gracias a ti, lo dejo en espera    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
991 Visitas

¿Qué tal las pruebas?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
965 Visitas

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
955 Visitas