Hola,
Des de hace casi un año teníamos configurado un Router Askey sobre una línea 300Mb/300Mb en modo Bridge. A principios de diciembre empezamos a apreciar falta de rendimiento. Al ejecutar varios Tests de Velocidad se obtienen resultados de 85Mbps de bajada y 240Mbps de subida.El pasado 15 de diciembre tuvímos diversas caidas de servicio, con la consiguiente llamada al servicio de averias. Tras el reseteo de fábrica y realizar estas mismas pruebas de rendimiento que se obtuvo fue de aproximadamente 300/300Mbps. Al volver a realizar la operación de cambio a modo Monopuesto (Bridge) y establecioendo la conexión PPoe con un PC Windows 10 o PC Windows 7 los resultados de rendimeinto siguen siendo de 85/240Mbps.
¿Alguien sabe darme solución, a parte de trabajar con el doble NAT?
¿Tengo que realizar algun paso adicional en la configuración del modo Monopuesto o la conexión PPoe?
Gracias,
MBP+
¡Bienvenid@ a la comunidad @mbp+!
Lamentablemente no damos soporte a este tipo de configuraciones aunque te recomendamos que lo configures en Multipuesto por seguridad y para que conectes varios equipos.
Dejamos el hilo abierto para que el resto de usuario de la Comunidad participen y puedan aportarte alguna solución.
Saludos, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es