Perdida de rendimiento con Router Askey en modo Bridge

Perdida de rendimiento con Router Askey en modo Bridge

Hola,

 

Des de hace casi un año teníamos configurado un Router Askey sobre una línea 300Mb/300Mb en modo Bridge. A principios de diciembre empezamos a apreciar falta de rendimiento. Al ejecutar varios Tests de Velocidad se obtienen resultados de 85Mbps de bajada y 240Mbps de subida.El pasado 15 de diciembre tuvímos diversas caidas de servicio, con la consiguiente llamada al servicio de averias. Tras el reseteo de fábrica y realizar estas mismas pruebas de rendimiento que se obtuvo fue de aproximadamente 300/300Mbps. Al volver a realizar la operación de cambio a modo Monopuesto (Bridge) y establecioendo la conexión PPoe con un PC Windows 10 o PC Windows 7 los resultados de rendimeinto siguen siendo de 85/240Mbps.

¿Alguien sabe darme solución, a parte de trabajar con el doble NAT?

¿Tengo que realizar algun paso adicional en la configuración del modo Monopuesto o la conexión PPoe?

 

Gracias,

 

MBP+

Mensaje 1 de 2
261 Visitas
1 RESPUESTA 1

¡Bienvenid@ a la comunidad @mbp+!

 

Lamentablemente no damos soporte a este tipo de configuraciones aunque te recomendamos que lo configures en Multipuesto por seguridad y para que conectes varios equipos.

Dejamos el hilo abierto para que el resto de usuario de la Comunidad participen y puedan aportarte alguna solución.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
254 Visitas