Problema apertura de puertos UDP 500 y 4500 en router Mitrastar GPT-2541 GNAC

Problema apertura de puertos UDP 500 y 4500 en router Mitrastar GPT-2541 GNAC

Buenos días,

 

He abierto, supuestamente, los puerto UDP 500 y 4500 del router para poder configurar un servidor VPN desde un router CISCO que cuelga del Mitrastar. Haciendo pruebas con la aplicación VIP me indica que están cerrados. ¿Alguién podría ayudarme?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
2.078 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.067 Visitas

Estos son los puertos que tiene abiertos en el router:

 

 

 

Si le da cerrado al hacer pruebas es porque no tiene ningún programa "escuchando" en esos puertos o los bloquea algún cortafuegos, pero el router no los bloquea.

 

Tambien lógicamente debe tener el equipo suyo  con la misma dirección IP que ha configurado en el  puerto que ha abierto.

 

 

                                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.055 Visitas

Buenas tardes,

 

He estado haciendo pruebas con el software VIP para comprobar estado de puertos. A continuación expongo los resultados:

 

ScreenHunter_167 Oct. 18 16.51.jpgScreenHunter_168 Oct. 18 16.54.jpgScreenHunter_169 Oct. 18 16.55.jpg

Le he puesto a mi equipo la dirección 192.168.2.9. ¿Es posible que mi equipo no esté escuchando?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 7
2.034 Visitas

No valdría en este caso el servidro WEB del VIP ya que comprueba los puertos en TCP no UDP.

 

En su caso como le indiqué tiene abiertos los puertos 4500 y 500 en el router en UDP para la dirección 192.168.1.9 y ahora no veo ningún equipo encendido con esa IP.

 

 

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.995 Visitas

Buenos días,

 

La IP 192.168.2.9 la tengo asociada a un router VPN que cuelga del Mitrastar con el que estoy intentado configurar un servidor VPN. De ahí es donde vienen mis problemas. ¿Con el router Mitrastar GPT-2541GNAC es posible dar paso a un tunel IPSec?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 7
1.980 Visitas

Buenos días:

 

Si nuestro router permite ese tipo de tunel en paso.

 

Pruebe a poner el router en modo bridge y a partir de ahí gestione todo con su router CISCO.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.961 Visitas