Editado 18-10-2017 11:24
Editado 18-10-2017 11:24
Buenos días,
He abierto, supuestamente, los puerto UDP 500 y 4500 del router para poder configurar un servidor VPN desde un router CISCO que cuelga del Mitrastar. Haciendo pruebas con la aplicación VIP me indica que están cerrados. ¿Alguién podría ayudarme?
Muchas gracias y un saludo.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
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Editado 27-10-2017 17:38
Editado 27-10-2017 17:38
Estos son los puertos que tiene abiertos en el router:
Si le da cerrado al hacer pruebas es porque no tiene ningún programa "escuchando" en esos puertos o los bloquea algún cortafuegos, pero el router no los bloquea.
Tambien lógicamente debe tener el equipo suyo con la misma dirección IP que ha configurado en el puerto que ha abierto.
Saludos.
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Buenas tardes,
He estado haciendo pruebas con el software VIP para comprobar estado de puertos. A continuación expongo los resultados:
Le he puesto a mi equipo la dirección 192.168.2.9. ¿Es posible que mi equipo no esté escuchando?
Muchas gracias y un saludo.
No valdría en este caso el servidro WEB del VIP ya que comprueba los puertos en TCP no UDP.
En su caso como le indiqué tiene abiertos los puertos 4500 y 500 en el router en UDP para la dirección 192.168.1.9 y ahora no veo ningún equipo encendido con esa IP.
Saludos.
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Buenos días,
La IP 192.168.2.9 la tengo asociada a un router VPN que cuelga del Mitrastar con el que estoy intentado configurar un servidor VPN. De ahí es donde vienen mis problemas. ¿Con el router Mitrastar GPT-2541GNAC es posible dar paso a un tunel IPSec?
Muchas gracias y un saludo.
Buenos días:
Si nuestro router permite ese tipo de tunel en paso.
Pruebe a poner el router en modo bridge y a partir de ahí gestione todo con su router CISCO.
Saludos.
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