Hola llevo ya un año con la fibra de 300 Mb, el contrato es Movistar FusionPro OneDrive y OfficeWeb, unos meses después de contratarla me llamaron para activar el correo, un dominio propio y nos comentaron la posibilidad de la web y de OneDrive, el caso es que se activó el correo y el dominio, por cierto va bastante bien, pero la web y OneDrive quedaron durmiendo el sueño de los justos, hasta que la semana pasada que probé a ver como funcionaba, entré en la aplicateca y desde aquí es fácil acceder, fui siguiendo los pasos que me pedía y quedó configurado OneDrive, ahora tengo una carpeta en el ordenador que se sincroniza automáticamente con la carpeta en la nube, hasta aquí todo perfecto.
El problema ha surgido al pasar a esa carpeta mis documentos creados con office 2003, ahora esos documentos los puedo ver y editar en la nube pero no en mi PC.
¿que debo cambiar en la configuración para salvar este inconveniente? y caso de que sea insalvable, ¿como recupero mis documentos?
Hola @Salvador Cubero
Envíanos por privado tus datos para ver que podemos hacer..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Salvador Cubero
Necesitamos tus datos... para atender tu consulta.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Salvador Cubero
Vamos a generar una incidencia técnica. Envíanos por favor por privado un teléfono de contacto.
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Salvador Cubero
Hemos tramitado el aviso de incidencia para que te contacten y te den asesoramiento técnico sobre tu consulta. Como tienen tu teléfono móvil de contacto, probablemente te llamen directamente. No obstante si nosotros tuviéramos alguna novedad te avisamos desde aquí.
Te mando ahora por mensaje privado el número de referencia del aviso.
Un saludo,
Paco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es