Problema con linea analógica y portero analógico

Problema con linea analógica y portero analógico

Buenos días.

Tengo conectado un portero analógico directamente al PTR de la línea analógica y el portero cuando pulsas el botón hace una llamada a un fijo ó móvil.

Cuando la persona responde a esa llamada la línea envía un DTMF o cambio de polaridad que hace que el portero cuelgue la llamada y no pueda hacer nada.

 

¿Es posible desactivar esa función de envío de DTMF o cambio de polaridad o señalización en la línea?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
452 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @SMART PRODUCTS CONNECTION y bienvenid@ a la Comunidad:

 
   Asigno el hilo al foro Soporte Técnico del Servicio Fijo para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
440 Visitas

Hola

 

Ese servicio no se garantiza en línea analógicas, pero si me pasas el número de teléfono por un mensaje privado te la reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
437 Visitas

Hola.

Muchas gracias.

El número es 945298255

Mensaje 4 de 5
429 Visitas

Se ha probado la línea y esta todo correcta, Revisar la confirguración de su equipo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
426 Visitas