Problema envio de correo

Problema envio de correo

Buenos dias, he llegado aquí tras hablar con el 1489, 900101490 y finalmente 1002. Tengo desde esta mañana un problema en un cliente que no puede mandar correo, recibe y funciona todo pero mandar correo no. Me sonaba a algún corte de némesys, pero me han confirmado que no. La ip publica que tenemos la he comprobado con la señorita del 1002 y no aparece en ninguna lista negra. En la oficina hay 3 mac y 2 pc y a todos les ocurre igual. Si uno de esos equipos se desconecta de la lan y conecta a través del móvil, puede mandar sin problemas. Yo estoy en otra oficina y desde aquí me ocurre igual, funciona sin problemas mandar correo, pero si me conecto con una VPN me dice que no puede conectar con el servidor SMTP, pero el pop sin problemas, de echo el registro y escribir esto lo estoy haciendo conectado a través de su fibra, pero el envío de correo sigue sin funcionar. Imagino que necesitaran mas datos, pero es la primera vez que escribo y no se si esto es publico o el mensaje llega directamente a un técnico. Cualquier dato que necesiten se lo facilitaría. Muchas gracias por todo. Hemos probado a reiniciar router, equipos, correos, ordenadores, la cafetera.... 

Muchas gracias por su tiempo!!!!

Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Necesito los datos del cliente para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
220 Visitas

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
190 Visitas