Hola!
Trabajo en una tienda, donde hay contratada una linea de fibra Movistar y tenemos un problema porque usamos un software de punto de venta que conecta a su vez con una base de datos a Bélgica. El programa, responde muy lento a cada petición que realiza, y hablando con el servicio técnico de éste me hizo un "TRACERT" desde la consola y se ve que la conexión "agota el tiempo de solicitud" en lo que parece de un servidor movistar a otro. Estamos en Canarias, y según el tecnico del software, la conexión se "pierde" al conectar a Madrid y desde ahí fluye de nuevo bien la conexión. Adjunto un pantallazo.
Gracias!
Saludos!
Hola @axesuso
¿La navegación en el equipo que utilizas también es lenta o es solo cuando usas esta aplicación?. Para que podamos comprobar el estado de la línea e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solo con la aplicación, pero también me supongo porque la aplicación es 100% online, y esta constantemente haciendo conexiones con su base de datos de Bélgica.
Hola @axesuso
Hemos recibido los datos y te hemos abierto una incidencia, en breve el soporte técnico contacta contigo.
Saludos.Ascen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-04-2018 11:49
Editado 23-04-2018 11:49
Buenos dias @axesuso he revisado tu conexión y está todo correcto. Te cometo que el que los servidores no respondan a paquetes ICMP es totalemente normal y no implica que haya ningún tipo de problema, es más, la mayoria de servidores que hay en internet los descartan en mayor o menor medida para protegerse de ataques; no hay nada en ese tracert que pones que indique que hay un problema de línea; que por supuesto habrías notado en el navegar del dia a dia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es