Problemas de conexion con software de venta

Problemas de conexion con software de venta

Hola!

Trabajo en una tienda, donde hay contratada una linea de fibra Movistar y tenemos un problema porque usamos un software de punto de venta que conecta a su vez con una base de datos a Bélgica. El programa, responde muy lento a cada petición que realiza, y hablando con el servicio técnico de éste me hizo un "TRACERT" desde la consola y se ve que la conexión "agota el tiempo de solicitud" en lo que parece de un servidor movistar a otro. Estamos en Canarias, y según el tecnico del software, la conexión se "pierde" al conectar a Madrid y desde ahí fluye de nuevo bien la conexión. Adjunto un pantallazo. 

 

Gracias!

Saludos!

 

speedtest.Americas.png

Mensaje 1 de 6
777 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @axesuso

 

¿La navegación en el equipo que utilizas también es lenta o es solo cuando usas esta aplicación?. Para que podamos comprobar el estado de la línea e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
770 Visitas

Solo con la aplicación, pero también me supongo porque la aplicación es 100% online, y esta constantemente haciendo conexiones con su base de datos de Bélgica.

 

Mensaje 3 de 6
745 Visitas

Hola @axesuso

 

Hemos recibido los datos y te hemos abierto una incidencia, en breve el soporte técnico contacta contigo.

 

Saludos.Ascen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
697 Visitas

Buenos dias @axesuso he revisado tu conexión y está todo correcto. Te cometo que el que los servidores no respondan a paquetes ICMP es totalemente normal y no implica que haya ningún tipo de problema, es más, la mayoria de servidores que hay en internet los descartan en mayor o menor medida para protegerse de ataques; no hay nada en ese tracert que pones que indique que hay un problema de línea; que por supuesto habrías notado en el navegar del dia a dia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
651 Visitas

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
627 Visitas