Buenos dias,
Tenemos un problema al conectarnos a una pagina web en concreto. No nos importaría pero es de las paginas que usamos mas en la empresa, o necesitamos usar mas ya que no podemos conectar con ella. Al hacer un "tracert" en el 6/7 salto se pierde y no podemos establecer conexión, por ahora la única manera es usar un VPN integrado en el navegador opera. Pero queremos solucionarlo. Adjunto imagen del tracert.
Muchas gracias
¿Qué error te da al intentar cargar la página? ¿Error 404, se queda en blanco, carga pero luego no te deja loguearte...? ¿Habéis probado con otro navegador/ PC?
¿Vuestro equipo (PC) está conectado directamente al router o está conectado a un switch, router secundario, PLC, firewall.....?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se queda en blanco cargando la pagina hasta que se termina el tiempo de espera.
He probado diferentes navegadores. Estamos conectador al firewall del servidor. Pero hemos hecho la prueba de conectar directamente el router de movistar y hace exactamente lo mismo.
He visto otros hilos con el mismo problema según comentáis es tema de enrutamiento, pero no soy experto en el tema así que quedo a vuestras manos
He probado desde una de nuestras líneas y accedo correctamente, el tracert también lo da correcto (llega hasta Filadelfia y a partir de allí ya no contestan los routers).
C:\Users\bilbao>tracert raise.rockwellautomation.com
Traza a la dirección raise.rockwellautomation.com [205.175.239.16]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 19 ms 2 ms 2 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 15 ms 14 ms 12 ms 58.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.58]
5 11 ms 23 ms 11 ms et6-0-0-400-grtbcntb1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.246]
6 33 ms 32 ms 32 ms xe0-1-0-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.49.18]
7 109 ms 111 ms 108 ms 213.140.35.206
8 116 ms 114 ms 111 ms 144.232.7.225
9 116 ms 110 ms 110 ms 144.232.14.11
10 118 ms 118 ms 114 ms 144.232.7.190
11 111 ms 110 ms 110 ms 144.232.14.6
12 120 ms 122 ms 123 ms 144.232.4.186
13 128 ms 126 ms 135 ms 144.232.18.7
14 133 ms 137 ms 133 ms sl-gw37-chi-.sprintlink.net [144.232.10.18]
15 134 ms 127 ms 133 ms 144.223.0.250
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
Repite por favor el tracert pero con un equipo conectado directamente al router, adjuntalo en modo texto por favor, que no sea una imagen, conectate directamente sin el servidor ni firewall, prueba también a repetir la navegación en esas condiciones, cuando hagas la prueba comprueba también que IP publica tienes en https://www.whatismyip.com/es/ e indicanoslo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es