Problemas para conectarme a una pagina web

Problemas para conectarme a una pagina web

Buenos dias,

 

Tenemos un problema al conectarnos a una pagina web en concreto. No nos importaría pero es de las paginas que usamos mas en la empresa, o necesitamos usar mas ya que no podemos conectar con ella. Al hacer un "tracert" en el 6/7 salto se pierde y no podemos establecer conexión, por ahora la única manera es usar un VPN integrado en el navegador opera. Pero queremos solucionarlo. Adjunto imagen del tracert.

 

Captura.PNG

 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
463 Visitas
4 RESPUESTAS 4

¿Qué error te da al intentar cargar la página? ¿Error 404, se queda en blanco, carga pero luego no te deja loguearte...?   ¿Habéis probado con otro navegador/ PC?

 

¿Vuestro equipo (PC) está conectado directamente al router o está conectado a un switch, router secundario, PLC, firewall.....?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
414 Visitas

Se queda en blanco cargando la pagina hasta que se termina el tiempo de espera.

 

He probado diferentes navegadores. Estamos conectador al firewall del servidor. Pero hemos hecho la prueba de conectar directamente el router de movistar y hace exactamente lo mismo.

 

He visto otros hilos con el mismo problema según comentáis es tema de enrutamiento, pero no soy experto en el tema así que quedo a vuestras manos

Mensaje 3 de 5
412 Visitas

He probado desde una de nuestras líneas y accedo correctamente, el tracert  también lo da correcto (llega hasta Filadelfia y a partir de allí ya no contestan los routers).

 

 

 

 

C:\Users\bilbao>tracert raise.rockwellautomation.com

Traza a la dirección raise.rockwellautomation.com [205.175.239.16]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2    19 ms     2 ms     2 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4    15 ms    14 ms    12 ms  58.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.58]
  5    11 ms    23 ms    11 ms  et6-0-0-400-grtbcntb1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.246]
  6    33 ms    32 ms    32 ms  xe0-1-0-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.49.18]
  7   109 ms   111 ms   108 ms  213.140.35.206
  8   116 ms   114 ms   111 ms  144.232.7.225
  9   116 ms   110 ms   110 ms  144.232.14.11
 10   118 ms   118 ms   114 ms  144.232.7.190
 11   111 ms   110 ms   110 ms  144.232.14.6
 12   120 ms   122 ms   123 ms  144.232.4.186
 13   128 ms   126 ms   135 ms  144.232.18.7
 14   133 ms   137 ms   133 ms  sl-gw37-chi-.sprintlink.net [144.232.10.18]
 15   134 ms   127 ms   133 ms  144.223.0.250
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

 

 

Repite por favor el tracert pero con un equipo conectado directamente al router, adjuntalo en modo texto por favor, que no sea una imagen, conectate directamente sin el servidor ni firewall, prueba también a repetir la navegación en esas condiciones, cuando hagas la prueba comprueba también que IP publica tienes en https://www.whatismyip.com/es/ e indicanoslo.  

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
405 Visitas

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
364 Visitas