Buenas.
He visto otros temas relacionados con esto y veo que estan solucionados.
Podrías cambiar la toma del fax del router a la ont.
La ont que tengo es alcatel y y tiene dos salidas de telefono.
Un saludo.
Buenas! Por defecto ya debería tener habilitada la línea de voz en la ONT. Lo que si es necesario mencionar es que de las dos tomas de telefono que tiene la ONT en la parte trasera normalmente viene activada sola la que pone "Telf 1" por debajo. La otra puede funcionar o no, dado que suele venir deshabilitada, pero ya he visto de todo.
Editado 16-03-2018 9:17
Editado 16-03-2018 9:17
Buenos dias @javiergalofre, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y lo reviso. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es