Hola,
He detectado que desde la red 80.94.0.0/20 no pueden acceder al puerto 53 UDP de ninguna de las fibras de movistar que dispongo y que tienen el puerto 53 sin filtro. Desde cualquier otra red se accede correctamente al puerto 53 UDP.
Se puede comprobar si hay algun tipo de filtro?
Gracias.
Hola xseguer .
Envíame por MP los datos del titular, nº de los circuitos, las IP estáticas y el domicio, para incluirlas en la lista
blanca de accesos desde redes externas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola xseguer.
Te he registrado una incidencia para que los compañeros de RIMA lo comprueben
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es