Queja de internet TELEFONICA

Queja de internet TELEFONICA

Somos una farmacia de Barcelona que desde ayer, Martes 11 de julio, estamos sin internet. 

Nosotros necesitamos internet para poder trabajar con la receta electronica y atender adecuadamente a nuestros clientes!

Alguien nos puede ayudar!!! Movistar no nos hace caso ni nos soluciona el problema, no se puede hablar con ningún interlocutor valido, solo máquinas sin criterio alguno. Después nos piden que valoremos su servicio ..... PENOSO .... nos sentimos totalmente impotentes.

 

Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola farmacia37.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
128 Visitas