Reconfigurar router teldat m1 Movistar empresas

Reconfigurar router teldat m1 Movistar empresas
Hola, estoy intentando que me reconfiguren el router que me pusieron en su día. Por favor, alguien puede ayudarme? Un saludo
Mensaje 1 de 8
1.114 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @FranDelCarpio,

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) e indícanos qué parámetros quieres configurar.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.071 Visitas

Ya los tienes, un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.058 Visitas

Hola @FranDelCarpio

 

Pasamos tu consulta al departamento que se encarga de este tipo de gestiones.

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.043 Visitas

ok, gracias. sigo a la espera.

Mensaje 5 de 8
1.032 Visitas
Mande me mis datos por privado. Sigo esperando respuesta y sin servicio.
Mensaje 6 de 8
970 Visitas

Hola @FranDelCarpio,

 

Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico.

 

En breve, te van a llamar para ayudarte en la configuración del router.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 8
953 Visitas
Me han llamado pero la solución no es válida, me comentan que siga con un HGU el cual no aguanta el tráfico de datos que manejamos en la empresa y se satura. Con el teldat no teníamos estos problemas. Intentaré tramitar un alta con otra compañía que me ofrezca una solución decente. Un saludo.
Mensaje 8 de 8
948 Visitas