Red de destino inaccesible

Red de destino inaccesible

Hola!

Abrí un tema que fue cerrado sin resolver, incluso vinieron tecnicos a ver el problema y nada. También lo han comprobado del centro tecnico y nada. A lo que voy, el problema esta en un software de punto de venta con el que trabajamos (somos una tienda) que hace conexión a una base de datos ubicada en Bélgica y requiere de conexión estable. Haciendo trazas y pings y demas, me he dado cuenta de que no obtengo 100% de paquetes, de la siguiente dirección IP 80.58.67.184 y casualmente es por la que pasa la traza despues de mi router. ¿Que es esta IP? y porque no obtengo respuesta o 100% de paquetes, porque justo despues de esto, la traza va a 213.140.51.58 y perfecto, 100% de paquetes siempre sin problema. 

 

No soy experto, pero me da que nuestro problema esta en la IP que indico ¿es un servidor ? y tambien googleando, he visto que este problema solo le sucede a personas en Canarias que es donde estamos nosotros.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
461 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenas tardes:

 

Al realizar un tracert los equipos por los que pasa no está obligados a contestar al tráfico ICMP por lo que pueden contestar parcialmente y dar la sensación de que se pierden paquetes aunque no sea así.

 

Para comprobar que la pérdida de paquetes es real los porcentajes de perdida a lo largo del tracert deberían ser acumulativos.

 

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
452 Visitas

Buenas tardes.

 

Que yo sepa no aparece, pero ¿No es tú IP pública no?.

 

¿Eres de Tenerife?.