Red de destino inaccesible

Red de destino inaccesible

Hola!

Abrí un tema que fue cerrado sin resolver, incluso vinieron tecnicos a ver el problema y nada. También lo han comprobado del centro tecnico y nada. A lo que voy, el problema esta en un software de punto de venta con el que trabajamos (somos una tienda) que hace conexión a una base de datos ubicada en Bélgica y requiere de conexión estable. Haciendo trazas y pings y demas, me he dado cuenta de que no obtengo 100% de paquetes, de la siguiente dirección IP 80.58.67.184 y casualmente es por la que pasa la traza despues de mi router. ¿Que es esta IP? y porque no obtengo respuesta o 100% de paquetes, porque justo despues de esto, la traza va a 213.140.51.58 y perfecto, 100% de paquetes siempre sin problema. 

 

No soy experto, pero me da que nuestro problema esta en la IP que indico ¿es un servidor ? y tambien googleando, he visto que este problema solo le sucede a personas en Canarias que es donde estamos nosotros.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
461 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenas tardes:

 

Al realizar un tracert los equipos por los que pasa no está obligados a contestar al tráfico ICMP por lo que pueden contestar parcialmente y dar la sensación de que se pierden paquetes aunque no sea así.

 

Para comprobar que la pérdida de paquetes es real los porcentajes de perdida a lo largo del tracert deberían ser acumulativos.

 

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
452 Visitas

Buenas tardes.

 

Que yo sepa no aparece, pero ¿No es tú IP pública no?.

 

¿Eres de Tenerife?.

 

 

Mensaje 3 de 6
450 Visitas

Vale muy bien pero el caso, el software TPV no debería ir tan lento, y puesto que el servidor de ellos contesta bien y rápido, el problema esta claro que esta en la linea movistar, entre un servidor y otro... No se si la conexión se realiza desde la isla a madrid y alli esta el problema.

 

Si, soy de tenerife y no es mi ip publica.

Mensaje 4 de 6
431 Visitas

Espera a un moderador, ya que en 2015 ya se vierón fallo en dicho salto segun trazas de otros usuario:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/P%C3%A9rdida-de-paquetes-ca%C3%ADd...

 

De ahi preguntarte si eras de allí.

Mensaje 5 de 6
396 Visitas

Buenos días:

 

He revisado el tracert que hizo el técnico y es correcto. Como indica el servidor contesta bien y rápido y eso lo ve en cuanto la información llega al domicilio luego la línea es correcta.

 

Puede probar utilizando otra herramienta llamada Win MTR que es un tracert contínuo que serviría si la lentitud ocurre de vez en cuando.

 

Si el problema es que siempre va lento funcionando el resto de páginas correctamente me inclinaría a pensar que es problema de servidor o TPV.

 

 

                 Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
384 Visitas