Como otra gente que lo ha solicitado necesitamos habilitar un registro de resolución inversa para la ip fija que tenemos donde tenemos el servidor de correo. Imagino que los datos de la IP y demás se los tendremos que pasar en un mensaje privado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JacintaFinal.
Para activarte la resolución inversa, necesito que me envíes los siguientes datos:
Nº de teléfono.
NIF/CIF titular.
IP estática.
Excepción ( ejemplo mail1 )
Dominio ( ejemplo terra.com )
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-06-2017 23:21
Editado 02-06-2017 23:21
Te lo había puesto aquí los datos pero te he mandado un mensaje en privado que creo que es más adecuado
Hola JacintaFinal.
Ya tiene activada la resolución inversa con los datos que me enviaste.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es