cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Registro PTR | 87.98.226.117

Registro PTR | 87.98.226.117

En nuestra empresa disponemos de un servidor de correo electrónico y estamos teniendo problemas con algunos destinatarios debido al registro PTR para esta IP (87.98.226.117).

 

Cómo debo gestionar esta necesidad?

Mensaje 1 de 6
226 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Registro PTR | 87.98.226.117

Buenos días @itcat,

 

Para poder ayudarte, por favor enviame en   mensaje privado   tus datos: CIF/NIF de la empresa y número de teléfono.

 

Un saludo

 


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 6
187 Visitas
Re: Registro PTR | 87.98.226.117

Buenos días @itcat,

 

He recibido tu mensaje privado con tus datos y he movido  el post al servicio técnico para que puedan ayudarte con la configuración. En breve contactarán contigo.

 

Un saludo

 

 


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 6
161 Visitas
Re: Registro PTR | 87.98.226.117

Buenos días @itcat

 

No me han pasado los datos, puedes enviarmelos. De todas formas veo que esa Ip ya tiene una PTR

 

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:

- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estatica (Dirección IP del adsl):

- Resolución inversa.Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo   nombre.dominio.com):

- Persona de contacto y número:

-Un número fijo donde se pueda hablar con cliente para confirmar la petición:

Pásame por privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
143 Visitas
Re: Registro PTR | 87.98.226.117

Buenas tades,

 

Se hizo un privado a Bravo_Movistar Empresas, pero al realizarlo vi que la IP que estaba solicitando no era correcta, y por este motivo la modifiqué.

Mensaje 5 de 6
110 Visitas
Highlighted
Re: Registro PTR | 87.98.226.117

Nosotros no realizamos PTR de servicio Empresas. Hay que solicitarlas a traves del asesor comercial asignado a la empresa.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
85 Visitas
Lo más buscado
Principales autores de soluciones
Usuario Número de soluciones aceptadas
1