Muy buenas,
Aterrizando en esta comunidad, así saludos a todos.
Al igual que en otros hilos, necesitaría modificar los datos del Reverse-DNS y necesitaría conocer el procedimiento. He visto por otro hilos, que suelen solicitar por mensaje privado los datos de la empresa, pero es requisito previo haber posteado la incidencia en abierto.
Agradecería saber si el procedimiento sigue siendo así o ha cambiado.
Un saludo y quedo a la espera,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JessD.
Para activarte la resolución inversa necesito que me pases por MP los siguientes datos:
Nº de teléfono.
NIF/CIF titular.
IP estática.
Excepción.Dominio a informar (ejemplo mail1.movistar.es)
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JessD.
Ya tiene activa la resolución inversa con los datos que nos enviaste.
Saludos.
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