Buenos días, Hemos contratado fibra óptica con una ip fija y necesitaríamos configurar y cambiar el Reverse DNS para que mi servidor de correo no tenga problemas a la hora de usar la Fibra. ¿Qué pasos tengo que seguir para hacerlo?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jagc.odo.
Para poder activarte la resolución inversa necesito que me envíes por MP los siguientes datos:
Nº de teléfono.
NIF/CIF titular.
IP estática.
Excepción ( ejemplo mail1 )
Dominio. ( ejemplo movistar.es )
En el caso del ejemplo la resolución informaría mail1.movistar.es
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jagc.odo.
Ya tiene activa la resolución inversa con los datos que me enviaste.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Javim.
Muy eficiente. ¿ Cómo puedo valorar su rápida atención?
Saludos.