Hola, me devuelven algunos correos por que no tenemos configurado el Reverse DNS.
Me puedes ayudar a resolver mi problema.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola dsantiago.
Ya tiene activa la resolución inversa con los datos que me enviaste.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-08-2017 8:59
Editado 21-08-2017 8:59
Hola,
Perdona que te vuelva a molestar.
Pero tengo un segundo servidor que necesito también el REVERSE DNS
su dirección es la siguiente: XX.XX.XX.XX
nombre: xxxxx-2.
dominio. xxxxxx.xxx
Un Saludo
Hola dsantiago.
Ya tiene activa la resolución inversa con los datos aportados.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es