Buenos tardes.
Disponemos de fibra sobre la que necesitamos se configure el registro DNS reverso, para no tener problemas en nuestro servidor de correo.
Agradecería me pudieran realizar el cambio.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola bobyes.
Para activarte la resolución inversa necesito que me envíes por MP los siguientes datos:
Nº de teléfono.
NIF/CIF titular.
IP estática.
Excepción.dominio que quiere que informe ( ejemplo mail1.movistar.es )
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola bobyes.
Ya tienes activada la resolución inversa en los dos IP con los datos que me enviaste.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Javim
Me he quedado sorprendido con la rapidez de este trámite.
Saludos