Reverse DNS

Reverse DNS

Hola, que tal?

Tengo un cliente con un servidor de correo propio y fibra de movistar y necesitamos modificar el reverse dns.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 7
953 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @jimainformatica

 

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

 

- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estatica (Dirección IP del adsl):

- Resolución inversa.Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo nombre.dominio.com):

- Persona de contacto y número:

-Un número fijo al que podamos llamarte para confirmar la petición:

Pásame por privado

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
950 Visitas

Buenos días @jimainformatica

 

Hemos recibido los datos , lo gestionamos y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Llani



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
907 Visitas

Hola, como va el proceso? 

Me hace mucha falta

Mensaje 4 de 7
890 Visitas

Hola @jimainformatica

 

Hemos movido tu hilo al foro de empresas para que puedan ayudarte con tu consulta.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
874 Visitas

Hola, aun está sin realizar el cambio. Ruego lo realicen a la mayor brevedad posible.

Mensaje 6 de 7
767 Visitas

Hola @jimainformática.

 

Hemos abierto gestión con soporte técnico, según los datos aportados.

 

En breve contactarán para realizar el cambio.

 

Gracias por participar en la Comunidad Empresas.

 

Un Saludo.

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
643 Visitas