Buenos días,
Necesitaria revisar una linea en concreto y ver que todos los paramentros sean correctos,
Es curioso se identifican las llamadas aleatoriamente de forma incorrecta, tengo otras 3 lineas que me funcionan correctamente y todas pasan por el mismo gateway analogico, sin embargo alguna se identifican correctamente, otras no se identifican, otras identificaciones quedan a media o con signos raros.
No se que opciones tenemos para comprobar, podemos mirar si los ruidos son correctos, si las llamadas de otros operadores tenemos dicho problema.
Lo dicho solo me sucede con 1linea de 5 que hay contratadas con dos empresas
Me deciis algo en privado y os paso datos?
Saludos y gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aimarmoreno
Pásanos tus datos por privado (dni , número de línea y móvil de contacto) para pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico y así poder ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aimarmoreno
Hemos recibido tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Un Saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aimarmoreno
Te hemos abierto aviso de incidencia para que se revise que puede estar ocurriendo y se solucione. Te mandamos privado con el número del mismo. Te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @aimarmoreno:
Asigno el hilo al foro Soporte Técnico del Servicio Fijo para que te atiendan los compañeros.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aimarmoreno
Nos indican que han contactado contigo y que tras realizar unas series de pruebas tu linea esta correcta, por favor puedes confirmarnos que esta todo correcto'
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Necesitaria que algun tecnico me llamara para comentar con él el problema, la linea me funciona correctamente es decir la fusion voz+datos tiene un funcionamiento normal, correcto y habitual.
El problema lo tengo cuando no identifica las llamadas correctamente, solo pido si es posible realizar una revisión en la que se puedan comprobar los parametros de la linea, ya que es la unica que tiene un comportamiento raro respecto a las otras 4 .
No descarto que sea un problema interno y deba realizar cambios.
Haber si alguien se puede poner en contacto conmigo por privado y con una llamada podamos despejar dudas.
Saludos y gracias por adelantado.
Hola @aimarmoreno,
Hemos vuelto a pasar el aviso, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Recibo llamadas automatizadas que pregunta si esta todo OK o no, me puede llamar alguien personalmente para comentar el asunto.
gracias por adelantado
Buenos días,
Viendo los registros veo que desde ayer 29/04/2018 17:09 hasta hoy todos los números han sido identificados correctamente.
Informame si habeis realizado o detectado algun problema?
De todas maneras mantenemos en observación para que tal se comporta.
Saludos.
Hola @aimarmoreno
Probablemente han realizado alguna gestión a nivel de centra. Obsérvalo y nos comentas.
Un saludo. Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
He realizado un par de pruebas y mi propio número de movil no se ha identificado correctamente en ninguna ocasión.
Si llamo a cualquier número que también entra por centralita funciona correctamente.
Podria ser un tema de otros operadores? A posterior de mi prueba se identifico una correctamente.
Como bien digo podria ser que el gateway que uso tenga algun problema en ese puerto, pero es raro, ya que otros 5 puertos conectado en el mismo gateway identifican el 99% de las llamadas correctas.
Hoy no estoy operativo pero mañana o jueves que estare en el cliente, podria contactar con algun tecnico para poder revisarlo?
Saludos.
Hola @aimarmoreno
He pasado un nuevo aviso a nuestros técnicos para que contacten contigo de nuevo, indicando que sea a partir de mañana, para realizar las comprobaciones oportunas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Algun tecnico puede seguir este ticket por privado para revisar. como bien digo es simplemente que no detecto bien los numeros en mi centralita aleatoriamente cuando anteriormente funcionaba correctamente y de repente tras una incidencia dejo de ir correctamente.
Cada vez que escribo aqui me llama un robot para cerrar el tema. insisto no es urgente la linea me funciona a nivel de voz correctamente, tan solo quiero comprobar que este todo ok y si es posible mantener en privado este caso.
Saludos.
Hola @aimarmoreno
Los técnicos se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible para comprobar la línea.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aimarmoreno
He comprobado que tienes la incidencia cerrada. ¿Nos puedes confirmar si la incidencia está resuelta?
Un saludo. Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
He realizado cambios en mi gateway analogico y aumentando el time out parece que las llamadas o por ejemplo las de mis pruebas funcionan correctamente.
Mantengo en observación.
Lo curioso es que tengo 4 lineas con vosotros el tiempo de espera para recoger el numero es de 100 ms funciona correctamente pero la linea de la incidencia a 100 ms funciona aleatoriamente, ahora mismo lo he aumentado a 500 ms y mis dos o 3 pruebas han funcionando bien.
Veo durante el dia de hoy y lo cierro
El tema que queria era comentar que diferencia entre las lineas habia para saber que configurar
Saludos.
Buenas tardes,
Sigue igual, alguien me puede contactar por privado y revisar este tema correctamente, porfavor?
Saludos.
Buenas tardes,
Alguien me puede contactar con privado, no esta funcionado bien la identificacion de las llamadas, solo me sucede con esta linea, tengo otras que no hay ningun problema.
Es aleatorio.
Saludos.
Buenos días
Se le ha abierto nuevamente una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su revisión.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Si doy como cerrada la incidencia, me sigue sucediendo lo mismo y la solución que me dais es que viene un tecnico y que va a facturar la visita...
Por lo tanto cierro el tema y espero que haya una incidencia total y de linea y ver si en ese caso de caida total si realizais alguna accion o cambio de par o lo que sea vuelve a funcionar con normalidad la identificacion si no me espero que llegue a la fibra.
Repito cierro la incidencia!
Saludos