Revisar linea que no se identifican correctamente las llamadas

Revisar linea que no se identifican correctamente las llamadas

Buenos días,

 

Necesitaria revisar una linea en concreto y ver que todos los paramentros sean correctos, 

 

Es curioso se identifican las llamadas aleatoriamente de forma incorrecta, tengo otras 3 lineas que me funcionan correctamente y todas pasan por el mismo gateway analogico, sin embargo alguna se identifican correctamente, otras no se identifican, otras identificaciones quedan a media o con signos raros.

 

No se que opciones tenemos para comprobar, podemos mirar si los ruidos son correctos, si las llamadas de otros operadores tenemos dicho problema.

 

Lo dicho solo me sucede con 1linea de 5 que hay contratadas con dos empresas

 

Me deciis algo en privado y os paso datos?

 

Saludos y gracias por adelantado

Mensaje 1 de 22
3.471 Visitas
21 RESPUESTAS 21

Hola @aimarmoreno

 

Pásanos tus datos por privado (dni , número de línea y móvil de contacto) para pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico y así poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
3.437 Visitas

Hola @aimarmoreno

 

Hemos recibido tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
3.424 Visitas

Hola @aimarmoreno

 

Te hemos abierto aviso de incidencia para que se revise que puede estar ocurriendo y se solucione. Te mandamos privado con el número del mismo. Te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
3.415 Visitas

Buenos días @aimarmoreno:

 
    Asigno el hilo al foro Soporte Técnico del Servicio Fijo para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
3.379 Visitas

Hola @aimarmoreno

 

Nos indican que han contactado contigo y que tras realizar unas series de pruebas tu linea esta correcta, por favor puedes confirmarnos que esta todo correcto'

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
3.353 Visitas

Buenos días, 

 

Necesitaria que algun tecnico me llamara para comentar con él el problema, la linea me funciona correctamente es decir la fusion voz+datos tiene un funcionamiento normal, correcto y habitual.

 

El problema lo tengo cuando no identifica las llamadas correctamente, solo pido si es posible realizar una revisión en la que se puedan comprobar los parametros de la linea, ya que es la unica que tiene un comportamiento raro respecto a las otras 4 .

 

No descarto que sea un problema interno y deba realizar cambios.

 

Haber si alguien se puede poner en contacto conmigo por privado y con una llamada podamos despejar dudas.

 

Saludos y gracias por adelantado.

Mensaje 7 de 22
3.282 Visitas

Hola @aimarmoreno,

 

Hemos vuelto a pasar el aviso, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
3.277 Visitas

Buenos días,

 

Recibo llamadas automatizadas que pregunta si esta todo OK o no, me puede llamar alguien personalmente para comentar el asunto.

 

gracias por adelantado

Mensaje 9 de 22
3.274 Visitas

Buenos días,

 

Viendo los registros veo que desde ayer 29/04/2018 17:09 hasta hoy todos los números han sido identificados correctamente.

 

Informame si habeis realizado o detectado algun problema?

 

De todas maneras mantenemos en observación para que tal se comporta.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 22
3.270 Visitas

Hola @aimarmoreno

 

Probablemente han realizado alguna gestión a nivel de centra. Obsérvalo y nos comentas.

 

Un saludo. Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
3.237 Visitas

Buenos días,

 

He realizado un par de pruebas y mi propio número de movil no se ha identificado correctamente en ninguna ocasión.

 

Si llamo a cualquier número  que también entra por centralita funciona correctamente.

 

Podria ser un tema de otros operadores? A posterior de mi prueba se identifico una correctamente.

 

Como bien digo podria ser que el gateway que uso tenga algun problema en ese puerto, pero es raro, ya que otros 5 puertos conectado en el mismo gateway identifican el 99% de las llamadas correctas.

 

Hoy no estoy operativo pero mañana o jueves que estare en el cliente, podria contactar con algun tecnico para poder revisarlo?

 

Saludos.

Mensaje 12 de 22
3.229 Visitas

Hola @aimarmoreno

 

He pasado un nuevo aviso a nuestros técnicos para que contacten contigo de nuevo, indicando que sea a partir de mañana, para realizar las comprobaciones oportunas.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
3.226 Visitas

Buenos días,

 

Algun tecnico puede seguir este ticket por privado para revisar. como bien digo es simplemente que no detecto bien los numeros en mi centralita aleatoriamente cuando anteriormente funcionaba correctamente y de repente tras una incidencia dejo de ir correctamente.

 

Cada vez que escribo aqui me llama un robot para cerrar el tema. insisto no es urgente la linea me funciona a nivel de voz correctamente, tan solo quiero comprobar que este todo ok y si es posible mantener en privado este caso.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 22
3.188 Visitas

Hola @aimarmoreno

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible para comprobar la línea.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
3.181 Visitas

Hola @aimarmoreno

 

He comprobado que tienes la incidencia cerrada. ¿Nos puedes confirmar si la incidencia está resuelta?

 

Un saludo. Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
3.155 Visitas

Buenos días,

He realizado cambios en mi gateway analogico y aumentando el time out parece que las llamadas o por ejemplo las de mis pruebas funcionan correctamente.

 

Mantengo en observación.

 

Lo curioso es que tengo 4 lineas con vosotros el tiempo de espera para recoger el numero es de 100 ms funciona correctamente pero la linea de la incidencia a 100 ms funciona aleatoriamente, ahora mismo lo he aumentado a 500 ms y mis dos o 3 pruebas han funcionando bien.

 

Veo durante el dia de hoy y lo cierro

 

El tema que queria era comentar que diferencia entre las lineas habia para saber que configurar

 

Saludos.

Mensaje 17 de 22
3.100 Visitas

Buenas tardes,

 

Sigue igual, alguien me puede contactar por privado y revisar este tema correctamente, porfavor?

 

Saludos.

Mensaje 18 de 22
3.088 Visitas

Buenas tardes,

Alguien me puede contactar con privado, no esta funcionado bien la identificacion de las llamadas, solo me sucede con esta linea, tengo otras que no hay ningun problema.

 

Es aleatorio.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 22
3.040 Visitas

Buenos días

 

Se le ha abierto nuevamente una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su revisión.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
2.960 Visitas

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
2.842 Visitas

Buenas tardes,

 

Si doy como cerrada la incidencia, me sigue sucediendo lo mismo y la solución que me dais es que viene un tecnico y que va a facturar la visita...

 

Por lo tanto cierro el tema y espero que haya una incidencia total y de linea y ver si en ese caso de caida total si realizais alguna accion o cambio de par o lo que sea vuelve a funcionar con normalidad la identificacion si no me espero que llegue a la fibra.

 

Repito cierro la incidencia!

 

Saludos

Mensaje 22 de 22
2.823 Visitas