Buenas tardes:
necesitamos que revisen la cobertura de una de nuestras líneas por favor, va muy lenta la cobertura.
Muchas gracias,
Saludos.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra que tenga el problema.
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Realice por favor un test de velocidad en las siguientes condiciones:
Desconecte la redes wifi del router.
Conecte un sólo PC por cable.
Encienda el PC conectado por cable en modo seguro con funciones de red.
Ejecute el programa test de velocidad pinchando en el enlace anterior.
Saludos.
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Buenas tardes:
Veo test de velocidad hecho con unas velocidades muy bajas. ¿Están hecho por cable? ¿Abierto el PC en m odo seguro con funciones de red?
Indíquemelo para generar una incidencia.
Saludos.
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Buenas tardes:
Al habla con usted cambiamos el canal al 8 que es aparentemente donde mejor está.
Esperamos unos días para cerrar el hilo.
Saludos.
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