Buenos días,
Podemos realizar una revisión de mi adsl!
Parece haberse vuelto inestable tiene cambios de negociacion.
Le he mandado un mensaje privado a @JuanC-Movistar cualquiera que se ponga en contacto para revisar que me diga proprivado y mando datos y revisamos.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @aimarmoreno
Voy a abrir una averia para que os revisen la línea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Averia abierta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Al parecer hay una averia masiva en la zona en la central..
Vino un tecnico comprobemos linea inlcuso puso nuevo PTR pero el problema sigue igualç
Me podeis informar una vez se haya solucionado el problema o si tenemos previsión para solventar la incidencia?
INC: 20170128077193
Saludos y gracias
He abierto otra serie GENERADA AV :20170128115625
Porque a parte del problema que había en central tiene que haber algo más. Que sigan con la revisión
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Correcto,
Al parecer el problema en la linea parecia estar relacionado con la tension de la linea ya que esta por encima de lo normal.
Habia un par libre en la zona y al cambiarlo de momento no tengo ninguna caida.
Y la tension de la linea vuelve a parametros normales.
Si te parece lo mantengo en observacion durante el fin de semana y el lunes si no ha habiado problemas doy como solucionado el caso en el foro.
Saludos.
Buenas tardes,
Tras el cambio de par doy por finalizada la incidencia.
Si veis los parametros de la linea y esta todo ok, cerrar el caso.
Gracias por la gestión.
Saludos.