Revision de adsl

Revision de adsl

Buenos días,

 

Podemos realizar una revisión de mi adsl!

 

Parece haberse vuelto inestable tiene cambios de negociacion.

 

Le he mandado un mensaje privado a @JuanC-Movistar cualquiera que se ponga en contacto para revisar que me diga proprivado y mando datos y revisamos.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
654 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días @aimarmoreno

 

Voy a abrir una averia para que os revisen la línea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
636 Visitas

Averia abierta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
627 Visitas

Buenos días,

Al parecer hay una averia masiva en la zona en la central..

Vino un tecnico comprobemos linea inlcuso puso nuevo PTR pero el problema sigue igualç

Me podeis informar una vez se haya solucionado el problema o si tenemos previsión para solventar la incidencia?

 

INC: 20170128077193

Saludos y gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
588 Visitas

He abierto otra serie GENERADA AV :20170128115625

Porque a parte del problema que había en central tiene que haber algo más. Que sigan con la revisión



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
584 Visitas

Correcto, 

Al parecer el problema en la linea parecia estar relacionado con la tension de la linea ya que esta por encima de lo normal.

Habia un par libre en la zona y al cambiarlo de momento no tengo ninguna caida.

Y la tension de la linea vuelve a parametros normales.

Si te parece lo mantengo en observacion durante el fin de semana y el lunes si no ha habiado problemas doy como solucionado el caso en el foro.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
570 Visitas

Buenas tardes,

 

Tras el cambio de par doy por finalizada la incidencia.

 

Si veis los parametros de la linea y esta todo ok, cerrar el caso.

 

Gracias por la gestión.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
551 Visitas