Router Askey en modo bridge

Router Askey en modo bridge

Buenas tardes,  Hemos configurado el router Askey en modo brige.   La duda me surge cuando la luz azul que corresponde al ratón se queda parpadeando en azul, bastante rápida.   En multipuesto entiendo que significaria problemas de sincronización, pero lo que no tengo nada claro si este comportamiento en modo bridge es correcto o implica algún problema.  Probamos el router Mitrastar y el resultado es el mismo.  Las instrucciones que he encontrado sobre el router se refieren siempre al multipuesto.  Aagradaceré vustros comentarios.  Sds,

Mensaje 1 de 3
979 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola jdfig.

 

Los HGU cuando se configuran en modo Bridge la Vlan de navegación, no gestionan el 

establecimiento de la sesión PPPoE, con lo que el LED del ratón permanece indefinidamente

parpadeando en azul.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
975 Visitas

Muchas gracias por la respuesta.  Al menos tenemos las ideas claras.  Pienso que seria bueno que los manuales dijesen algo o que se informase a los instaladores. 

 

Sds,

Mensaje 3 de 3
875 Visitas