cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin conexión a Internet

RESUELTAS
Highlighted
Sin conexión a Internet
Desde esta mañana de hoy 6 de marzo de 2017, no tenemos acceso a Internet en ninguna de las 2 fibras que tenemos contratadas.
He reiniciado routers y ONT.

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Sin conexión a Internet

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja todo encendido para que pueda revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
Re: Sin conexión a Internet

Lo he revisado y te he abierto incidencia, te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
224 Visitas
Re: Sin conexión a Internet

Veo que ela incidencia se cerró el mismo dia por la tarde, Lo he revisado y lo veo todo correcto por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas
Lo más buscado
Principales autores de soluciones
Usuario Número de soluciones aceptadas
1