cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin conexión de Fibra desde esta madrugada

RESUELTAS
Highlighted
Sin conexión de Fibra desde esta madrugada
Hola,

Estamos sin fibra desde la madrugada y no vuelve.
Hemos reiniciado router, etc y sigue igual.
Hay una luz roja en el router, en la parte de la línea.

Nos urge.

Gracias
Mensaje 1 de 12
349 Visitas
11 RESPUESTAS
Re: Sin conexión de Fibra desde esta madrugada

Buenos días @RicardoMonge

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
339 Visitas
Re: Sin conexión de Fibra desde esta madrugada
Hola,

Enviado.

Gracias
Mensaje 3 de 12
338 Visitas
Re: Sin conexión de Fibra desde esta madrugada

Recibidos los datos.

La línea está afectada por una avería masiva pero todavía no tengo información del alcance de la misma.

¿que os falla? porque ahora el router tiene Ip asignada y la VoIp

¿no navega?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
326 Visitas
Re: Sin conexión de Fibra desde esta madrugada
No navega. Ni dominios ni ip directa.
Hay un ETA? Llevamos varias horas así
Mensaje 5 de 12
323 Visitas
Re: Sin conexión de Fibra desde esta madrugada
Tampoco funcionan otros servicios como conexiones ssh.
El fijo da tritono. No funciona tampoco
Mensaje 6 de 12
318 Visitas
Re: Sin conexión de Fibra desde esta madrugada

Yo creo que debieráis navegar, si no es así os abro una serie de avería para que lo revisen los tecnicos. Ha habido un problema de navegación esta noche pero en principio está solucionado.

 

(No se qué es un ETA)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
316 Visitas
Re: Sin conexión de Fibra desde esta madrugada
Te confirmo que seguimos sin navegar.
Sigue intentando sincronizar pero no lo consigue y está con la luz roja.

Estimated Time Arrival (una hora prevista de solución)
Mensaje 8 de 12
315 Visitas
Re: Sin conexión de Fibra desde esta madrugada

Si no tenéis modificados los parámetros del router podéis darle un reset, si no navegais y no se resetea, abro avería



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
315 Visitas
Re: Sin conexión de Fibra desde esta madrugada
Router reseteado y seguimos sin conexión Emoticono triste
Mensaje 10 de 12
306 Visitas
Re: Sin conexión de Fibra desde esta madrugada
Hola,

Desde averías nos lo solucionaron.

Gracias
Mensaje 11 de 12
251 Visitas
Re: Sin conexión de Fibra desde esta madrugada

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
178 Visitas
Lo más buscado
Principales autores de soluciones
Autores más votados