Hola tengo un problema con el reverso del dns, en nuestra empresa utilizamos el exchange y cuando enviamos correos a destinatarios no les llegan o nos lo devuelven por no tener el reverso del dns activado, lo hemos solicitado a nuestro comercial de telefonica pero no conseguimos que nos lo activen, podeis ayudarnos, Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @hydrocombus, he recuperado tus datos y está en proceso. Te aviso cuando esté hecho.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes hecho.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es