Solicitar el Reverso DNS

Solicitar el Reverso DNS

Hola tengo un problema con el reverso del dns, en nuestra empresa utilizamos el exchange y cuando enviamos correos a destinatarios no les llegan o nos lo devuelven por no tener el reverso del dns activado, lo hemos solicitado a nuestro comercial de telefonica pero no conseguimos que nos lo activen, podeis ayudarnos, Gracias

Mensaje 1 de 4
561 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos dias @hydrocombus, he recuperado tus datos y está en proceso. Te aviso cuando esté hecho.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
503 Visitas

Muchas gracias

Espero su respuesta

Mensaje 3 de 4
493 Visitas

Ya lo tienes hecho.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
387 Visitas