Solicitud apertura tráfico entrante/saliente puerto 53 + DNS inversa

Solicitud apertura tráfico entrante/saliente puerto 53 + DNS inversa

Buenas noches,

 

Por favor, solicitamos nos ayuden con la apertura de todo el tráfico entrante y saliente para el puerto 53 y la modificación de la inversa DNS para la nueva línea de fibra 300/300 con IP fija, que acabamos de contratar para nuestra empresa.

 

Quedamos atentos a que, igual que sucedió con el resto de nuestras líneas, un técnico se ponga en contacto con nosotros para facilitarle los datos relativos al contrato por MP.

 

Muy agradecidos de antemano y Felices Fiestas.

 

Mensaje 1 de 9
1.392 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Buenos días @moli1978

 

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:

- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estatica (Dirección IP del adsl):

- Resolución inversa.Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo nombre.dominio.com):

- Persona de contacto y número:

-Un número fijo donde se pueda hablar con cliente para confirmar la petición:

Pásame por privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.336 Visitas

Buenos días Jon,

 

Datos solicitados enviados por MP.

 

Gracias de nuevo y saludos cordiales.

Mensaje 3 de 9
1.322 Visitas

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.314 Visitas

Hola de nuevo, Jon

 

Perdona, pero te di mal la inversa DNS por mensaje privado.

 

Te he vuelto a reenviar un nuevo MP con la inversa DNS correcta.

 

Disculpa las molestias y muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
1.305 Visitas

Recibida la corrección



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.301 Visitas

Realizada rDNS y eliminado filtro de puerto 53

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.260 Visitas

Buenas noches, Jon

 

Ya funciona todo correctamente.

 

Muchas gracias por el soporte y la ayuda ofrecidas. Estamos encantados.

 

Feliz año nuevo y saludos cordiales.

Mensaje 8 de 9
1.250 Visitas

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.197 Visitas