Editado 28-12-2017 0:33
Editado 28-12-2017 0:33
Buenas noches,
Por favor, solicitamos nos ayuden con la apertura de todo el tráfico entrante y saliente para el puerto 53 y la modificación de la inversa DNS para la nueva línea de fibra 300/300 con IP fija, que acabamos de contratar para nuestra empresa.
Quedamos atentos a que, igual que sucedió con el resto de nuestras líneas, un técnico se ponga en contacto con nosotros para facilitarle los datos relativos al contrato por MP.
Muy agradecidos de antemano y Felices Fiestas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @moli1978
Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:
- Cliente:
- NIF:
- Número de teléfono:
- IP estatica (Dirección IP del adsl):
- Resolución inversa.Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo nombre.dominio.com):
- Persona de contacto y número:
-Un número fijo donde se pueda hablar con cliente para confirmar la petición:
Pásame por privado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Jon,
Datos solicitados enviados por MP.
Gracias de nuevo y saludos cordiales.
Recibidos los datos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo, Jon
Perdona, pero te di mal la inversa DNS por mensaje privado.
Te he vuelto a reenviar un nuevo MP con la inversa DNS correcta.
Disculpa las molestias y muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Un saludo
Recibida la corrección
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Realizada rDNS y eliminado filtro de puerto 53
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, Jon
Ya funciona todo correctamente.
Muchas gracias por el soporte y la ayuda ofrecidas. Estamos encantados.
Feliz año nuevo y saludos cordiales.
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es