Solicitud de cambio de router

Solicitud de cambio de router

He contactado con el servicio técnico de Movistar por un problema conocido con el router Mitrastar HGW-2501GN-R2 que no me permite conectar mediante la wifi a mi servidor DHCP, deshabilitando previemente el servidor DHCP interno del router.

Me dicen que el router está funcionando correctamente y por procedimiento interno de funcionamiento no pueden cambiarlo, que tengo que solicitar el cambio por aquí :-(.

Pues eso, solicito el cambio del router por uno que me permita utilizar el servidor DHCP de mi red, que me permita configurar 2 accesos wifi y uno de ellos aislarlo de mi red (para uso de mis clientes cuando vienen a la oficina).

Gracias.

Mensaje 1 de 5
418 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @NetGlobal,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  le echamos un vistazo.


Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
412 Visitas

Hola @NexGlobal

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ver si pueden ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
396 Visitas

Cambiado router por un Comtrend.

Problema resuelto.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
343 Visitas

Hola @NexGlobal

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aquí... Si no podemos ayudarte en algo más estamos por aquí, de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
340 Visitas