Solicitud rDNS (PTR)

Solicitud rDNS (PTR)

Buenos días,

Tengo contratado con ustedes una Fibra de 300/30 con ustedes y una Ip estática asociada, quería configurar la resolución inversa a esta Ip estática. 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
984 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @jabengoa

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo Antonio 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
956 Visitas

Hola @jabengoa

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento técnico con nº  COL 03 00 35 , en breve se pondrán en contacto contigo. 

 

 

Un saludo Antonio 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
936 Visitas

Buenos días @jabengoa

 

Veo que ayer te abrieron una avería. ¿es para configurar la rDNS?

Si es para eso te informo que los técnicos de averías no pueden hacer nada, procedería cerrarla.

 

Voy  a revisar la solicitud de rDNS.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
864 Visitas

Lo desconozco completamente. Como puedes comprender no tengo capacidad de abrir ninguna averia. Yo recibí ayer un SMS indicando la avería pero no dice de que se trata. Es la informacion que movistar ofrece a sus clientes.

Yo, entre varios temas, he contactado con comercial y con averias, sobre traslados y este tema . Pero desconozco más

Mensaje 5 de 10
863 Visitas

Ok. Yo te estoy tramitando el rDNS te informaré sobre su resolución. No toco la avería porque desconozco su fin aunque me temo que es para lo mismo ya que en el enunciado pone Para configurar DNS.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
862 Visitas

Ok, gracias. Y disculpa si he generado algún lio

 

Mensaje 7 de 10
849 Visitas

La rDNS ya está realizada, no sé si quereís que cierre la avería comentada o dejo que siga en curso.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
835 Visitas

Fantástico, muchísimas gracias.

Por supuesto, si puedes, cierra la avería y Acepto la solucion.

Un saludo

Mensaje 9 de 10
827 Visitas

Ya hemos cerrado la avería.

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
815 Visitas