Sorprendente!

Sorprendente!
Hola soy cliente empresa en este linea en cuestión llevaré unos 2-3 años con otras muchos más , ni se cuantos...
El tema es que mi linea lleva sin servicio mas de una semana (lo cual sino me equivoco incumple el contrato con Movistar).
La conexión va y viene....llame hace una semana , después de multiples llamadas atendidas por una maquina incapaz de realizar otra gestión que decirte que renicies el router....hablo con una persona de carne y hueso, quedamos en que por circunstancias de disponibilidad vendria el viernes a primera hora. Despues de cambiarme el tecnico la hora de visita 2 o 3 veces quedamos al medio día. No se presenta ni dan explicación ninguna. Vuelvo a contactar con él y su explicación es que le asignaron la visita a un compañero que él no conoce y que según sus palabras textuales es un "[....] ". Vale: se compromete a que hoy visitaran mi domicilio otro compañero por la mañana. Éste se presenta dice que tido va bien y cierra la averia, como logicamente no arreglo nada reclamo a la empresa encargada de mi zona y me aseguran que volverá el técnico...éste vuelve dice que hay algo conectado que no sabe que es ( tengo telefonos ip) , le explico lo que es un telefono ip ( creo que es algo que hoy en día que cualquiera que no sepa nada de telefonía sabria lo que es), y dice que el problema efectivamente continua ...que se va al poste a ver si lo arregla, han pasado 3 horas y no se nada de el, hemos ido incluso a buscarle por si le habia pasado algo y se ha volatirizado. Tengo que decir que mi empresa se dedica a las telecomunicaciones y que por tanto algo sabemos del tema, es decir, cuando algo se rompe hasta que no se arregla el problema persiste. También quiero remarcar que el tecnico sutilmente me dijo que emitiera mi voto positivo y cerrara la incidencia hace una semana, ya que según dice no pueden tener una incidencia abierta tanto tiempo....efectivamente no la pueden tener abierta tanto tiempo porque movistar incumple contrato , como es el caso. Lo que no me dijo es que no solo no saben absolutamente nada de telefonia sino que , ante los problemas tecnicos simplemente desaparecen....¿Movistar que hago?
Mensaje 1 de 4
520 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @huertajf

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
497 Visitas
Mensaje enviado y esperando respuesta.
Mensaje 3 de 4
466 Visitas

Hola @huertajf

 

 

Como hemos hablado y ya has marcado el hilo como solucionado , con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
339 Visitas