Tunel IPSEC sobre router comtrend vg-8050

Tunel IPSEC sobre router comtrend vg-8050
Tunel IPSEC router comtrend vg-8050

Buenas Tardes.

 

Necesitamos montar una VPN IPSEC, el cliente que tiene este de router de fibra y nos gustaría saber si permite montar un túnel IPSEC Servidor cliente.

Hemos abierto los puertos pero no nos levanta el túnel Ipsec por falta de los protocolos.

 

Gracias por todo.
Saludos.

 

Mensaje 1 de 5
634 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Nuestros routers de residencial -el vg-8050 que indicas es de residencial- sólo soportan las VPN en paso (passthrough) y no terminando el túnel, tenéis que hablar con el comercial de empresas para solicitar un router que si admita VPN en terminación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
621 Visitas

Hola que router necesitaría para que funcionara para realizar esta Vpn Servidor Cliente.

Me puedes indicar el modelo para yo pedírselo al comercial.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
615 Visitas

Lo siento pero no tenemos información sobre esos routers, lo llevan los compañeros de empresas, el comercial puede informarte o informarse el mismo sobre el router que pueda hacer terminación de VPN IPSec.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
604 Visitas

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, para cualquier otra cosas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
534 Visitas