Una semana sin ADSL

Una semana sin ADSL
Desde hace una semana no tengo línea ADSL. No me ha llamdo ningún técnico para explicarme que está pasando y cada vez que llamo yo solo me contesta un contestador. Trabajo desde casa y me parece vergonzoso que lleve una semana sin respuestas
Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola Beatriz22.

 

Lamentamos los problemas que te está causando.

El circuito está afectado por una incidencia de RED por robo del cable de distribución que da servicio a varias

manzanas. Planta Exterior está trabajando en ella y está pendiente de recibir el ramal de cable necesario para

realizar la sustitución, y empalme para reponer el servicio.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
296 Visitas

Hola Beatriz22.

 

Lo trabajos para la reposición del cable finalizaron ayer al medio día.  Ya debes de tener servicio de

voz y ADSL.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
257 Visitas