¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-07-2017 13:05
Editado 04-07-2017 13:05
Hola Beatriz22.
Lamentamos los problemas que te está causando.
El circuito está afectado por una incidencia de RED por robo del cable de distribución que da servicio a varias
manzanas. Planta Exterior está trabajando en ella y está pendiente de recibir el ramal de cable necesario para
realizar la sustitución, y empalme para reponer el servicio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Beatriz22.
Lo trabajos para la reposición del cable finalizaron ayer al medio día. Ya debes de tener servicio de
voz y ADSL.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es